El H10 Taburiente Playa es un hotel de 4 estrellas en la isla de La Palma, situado en primera línea de mar. Ofrece espectaculares vistas, al mar o a la montaña, y se encuentra a tan solo 300 metros de Playa De Los Cancajos (La Palma), a la que podrás llegar por el bonito Paseo del Litoral.
El edificio se distribuye en cinco plantas, con 433 habitaciones dobles, con una variada oferta para adaptarse a todas las necesidades. Destacan los cuartos con vistas al mar y las suites, suites dúplex y deluxe. Todas las habitaciones son amplias, cómodas y con gran luminosidad.
Disponen de televisión con canales nacionales e internacionales y aire acondicionado centralizado en verano. Los baños están completamente equipados, incluido el secador de pelo y cuentan con espejo de aumento. Con un importe adicional, el establecimiento ofrece servicio de caja fuerte y minibar en la habitación bajo petición.
Las suites disponen de otras comodidades, como por ejemplo, cafetera Nespresso con reposición de cápsulas diaria, botella de agua por persona a la llegada, albornoz y zapatillas.
El hotel H10 Taburiente Playa cuenta con habitaciones dobles comunicadas que resultan ideales si te alojas junto a tu familia.
Se puede disfrutar también de espacios comunes, como el lobby bar, restaurante, terraza y salón de fiestas. Es obligatorio, durante las cenas, que los caballeros lleven camisa o polo y pantalón largo.
El establecimiento tiene en sus instalaciones 3 piscinas para adultos, de las cuales una es climatizada en invierno. Para los más pequeños dispone de una piscina infantil.
Si lo deseas, para tu plena comodidad puedes contratar el servicio de todo incluido. Dicho servicio te ofrece comidas, snacks, desayuno tardío y merienda, bebidas nacionales e internacionales y cócteles (sujetos a la carta de bebidas del programa). Puedes alojarte también en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa.