El hotel H2 Fuenlabrada dispone de todos los servicios básicos para una estancia cómoda de sus huéspedes. Ofrece conexión wifi en todo el edificio, así como aire acondicionado y calefacción para poder regular la temperatura interna.
En el área de recepción, los clientes son atendidos las 24 horas del día por un personal cualificado. Dentro de las comodidades tiene un servicio para dejar el equipaje en consigna y así poder desplazarse por la ciudad con comodidad y sin soportar el peso de las maletas. También cuenta con prensa en las zonas comunes para informarse y leer un rato.
Cabe destacar el servicio de cafetería abierto durante 24 horas. En ella sirven un variado y amplio desayuno buffet que se puede contratar incluido con la reserva de la habitación. Además dispone también de menú saludable y rico en nutrientes para las comidas y las cenas. Como añadido, en el minibar de nuestra habitación podemos hacer uso de una botella de agua de cortesía.
En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel H2 Fuenlabrada tiene un servicio de camarera de pisos diario y, como extra, la posibilidad de solicitar lavandaría y también tintorería. En cuanto a la seguridad de la habitación, dispone de una caja de seguridad amplia en la que se pueden meter objetos del tamaño de un portátil.
Uno de los servicios especiales que se ofrecen es la posibilidad de alquilar su Sala Europa: una habitación amplia de 90 metros cuadrados. Se trata de una sala para eventos tranquila en la que se puede comer o tomar café. También dispone de la posibilidad de emplear medios audiovisuales (bajo petición). Este espacio multifucional hace que el hotel sea perfecto para celebrar reuniones corporativas, celebraciones familiares y eventos sociales. Las salas ofrecen distintas posibilidades de montaje para adaptarse a las necesidades de cada caso.