Hacienda Beach es un apartahotel galardonado con tres estrellas situado en la localidad malagueña de Estepona. Se trata de un hotel de reciente restauración, con cincuenta apartamentos repartidos entre sus tres plantas, y que goza de un emplazamiento absolutamente privilegiado, situado en primera línea de playa: el cliente solo tendrá que caminar unos cincuenta metros para encontrarse a la misma orilla del Mediterráneo. 0
Se encuentra a unos siete kilómetros del centro urbano de Estepona, pero tiene a su alrededor tiendas y establecimientos adecuados para cubrir las necesidades de los huéspedes a cada momento.
Los apartamentos, por su parte, son espaciosos, están bien iluminados y están satisfactoriamente equipados para hacer de la visita a Estepona de los huéspedes una experiencia cómoda y placentera: la familia o el grupo que se alojen en Hacienda Beach encontrarán que en ningún momento se hallarán aquejados por la falta de espacio personal.
Todos los habitáculos están, además, equipados con aire acondicionado y calefacción. Por otra parte, las cocinas de los apartamentos disponen de microondas, vajilla y cubertería y las terrazas, amuebladas con mesas y sillas para una posible comida en casa, pueden estar orientadas al mar o al jardín del hotel, a elección del cliente. Además cuenta con una amplia piscina, recientemente reformada, que será el deleite de niños y adolescentes, y está amueblada con numerosas tumbonas y mesas.
El Hacienda Beach, por otra parte, admite mascotas, pero únicamente bajo petición del cliente, por lo que el huésped deberá comunicar al apartahotel la naturaleza del animal que planea llevar consigo de vacaciones antes de trasladarse a los apartamentos.
En lo que respecta al aparcamiento, este apartahotel pone a disposición de los huéspedes un parking gratuito que cuenta con plazas especialmente preparadas para personas con movilidad reducida. No será necesaria reserva para contar con una plaza en el mismo.