Hacienda Roche Viejo es un conjunto de apartamentos y casas rurales con diferentes capacidades para albergar hasta 6 personas. Existen apartamentos y casas de uno, dos e incluso de tres dormitorios.
Las viviendas se encuentran equipadas con sistemas para regular la temperatura de toda la estancia, tanto de aire acondicionado como de calefacción. Las habitaciones de los apartamentos y de las casas de Hacienda Roche Viejo son familiares y de no fumadores.
Los niños de hasta 12 años no pagan, se alojan gratuitamente. Puedes realizar una petición tanto de una cuna como de cama supletoria, sin costes.
Las casas y apartamentos disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, en familia o con amigos. Cuentan con unas instalaciones amplias, cómodas, elegantes y funcionales.
Hay que considerar que en las instalaciones se tiene en cuenta el respeto por todos los huéspedes; por ello, no se pueden realizar fiestas o despedidas de solteros que lleguen a perturbar la tranquilidad de los demás.
Entre los espacios comunes destaca la piscina al aire libre y el jardín que rodea todos los apartamentos. Ambos invitan a relajarse y saborear el momento presente en conexión con la naturaleza. Además se incluye mobiliario exterior, tal como tumbonas, sillas de playa, etc.
Otro de los lugares disponibles es un salón para pasar momentos de ocio y relajación. También se debe considerar que no está permitido el alojamiento con mascotas.
El horario de llegada es desde las 16h hasta las 19h. Es muy importante tener en cuenta que no se podrá entrar una vez pasadas las 20h. En lo referente al horario de salida, se debe dejar la habitación antes de las 11h de la mañana.
Los clientes pueden pagar su estancia cómodamente en el establecimiento de forma rápida y segura, se aceptan tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro y JCV.