El hotel Hapimag de Platja D´Aro, en Girona, fue abierto al público en 1992 y está compuesto por dos edificaciones: una principal y una anexa. El mismo se encuentra ubicado en una zona rural tranquila. Sus instalaciones brindan una vista excepcional del paisaje. Por lo tanto, es una opción ideal para las personas que deseen pasar un tiempo de retiro y descanso cerca de las montañas, apartados del ruido y el trajín de las grandes ciudades.
Igualmente, cuenta con diferentes zonas destinadas al uso y disfrute de sus clientes, así como climatización en las áreas privadas y comunes del edificio. Todo el espacio está declarado libre de humo, pero existe un área destinada a los fumadores.
El servicio de la recepción es 24 horas. Además, existe una caja de seguridad ubicada en este espacio para el uso de los clientes que lo requieran. Al estar ubicado en una zona famosa por sus campos de golf, en el hotel se organizan green fees con servicio de transporte a la instalación más cercana. Por otro lado, cuenta con un área para guardar el equipo de los jugadores.
En el hotel podemos escoger entre apartamentos de diferentes tamaños, algunos de ellos cuentan con tres habitaciones muy confortables, ideales para personas alérgicas. De igual forma, están permitidas las mascotas y los animales de servicio.
El Hapimag cuenta, en el exterior, con estupendas zonas de áreas verdes y bellos jardines. Del mismo modo, pone a nuestra disposición una piscina al aire libre y una terraza donde se puede tomar el sol.
El complejo nos ofrece excelentes ofertas de ocio dentro de sus propias instalaciones. Otro de los aspectos a destacar es la excelente relación calidad-precio que nos brinda.
Entre los aspectos positivos que señalan los visitantes se encuentran la excelente atención del personal de servicio y la impecable limpieza de la instalación.