El Hotel Helios Costa Tropical se sitúa en primera línea de playa en el municipio de Almuñécar. Hablamos de un hotel de 3 estrellas con una ubicación privilegiada y decorado al más puro estilo mediterráneo. Podrás alojarte en una de sus 227 habitaciones, la mayoría con terraza con vistas al mar. Todas ellas amplias, con climatización, televisión vía satélite, música ambiental, conexión a Internet y opción a caja fuerte. Si te decantas por una de las cinco suites disponibles, podrás disfrutar de una terraza doble, cama Kingsize (la más grande del mercado), nevera y secador de pelo.
Si visitas la costa granadina, sin ninguna duda, este hotel es una de las mejores opciones, pues además de su inmejorable emplazamiento, a sus instalaciones no les falta un solo detalle para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones al máximo. Si te alojas en el Hotel Helios Costa Tropical tendrás acceso a sus piscinas, una exterior y otra climatizada, al parking, a su elegante bar-cafetería con una maravillosa terraza en la décima planta, lounge Blue Bar, con vistas al Mediterráneo y popular por las espectaculares puestas de sol, y al restaurante con capacidad para 400 comensales, situado en el sótano.
Además, el hotel también dispone de Spa con sauna, baño turco, jacuzzi y una sala habilitada para que el usuario pueda beneficiarse de tratamientos y masajes varios. También te será posible organizar eventos o reuniones profesionales, pues cuenta con un salón de convenciones a disposición de los clientes.
Como ves, este hotel enclavado en la costa granadina es ideal tanto si viajas solo, con amigos, en familia o por motivos profesionales. Sus servicios y sus instalaciones son cuidadas y completas y su localización, extraordinaria. Ya no tienes excusa para visitar esta ciudad mediterránea con encanto de la provincia de Granada, hospédate en uno de los mejores hoteles de la zona.