El hotel Hesperia Compostela se encuentra dentro de un edificio construido en 1927. En sus cuatro plantas se reparten sus 99 habitaciones, de las cuales doce son individuales, 86 son dobles y una es una suite. Decorado de forma contemporánea, los colores claros y la madera de suelos y mobiliario consiguen un equilibrio sereno que llena de paz el interior de esta edificación historicista. Este alojamiento está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Gracias a su situación privilegiada a 300 metros de la Plaza del Obradoiro, el hotel Hesperia Compostela se convierte en el alojamiento ideal tanto para los viajeros que acuden a la ciudad por negocios o reuniones de trabajo como para aquellos que se acercan a conocer el rico patrimonio histórico y gastronómico de Santiago de Compostela. Al estar justo entre la ciudad vieja y la ciudad nueva, el huésped puede aprovechar lo mejor de los dos mundos.
Todas las habitaciones del hotel Hesperia Compostela disponen de baño completo con secador, toallero radiante, espejo de aumento y surtido de productos de higiene de cortesía. Es posible convertir las dobles en triples mediante una cama supletoria y también solicitar habitaciones familiares, comunicadas por un vestíbulo privado.
Las habitaciones cuentan también con climatización individual, escritorio, conexión a internet inalámbrica, minibar, caja fuerte y una carta de almohadas para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades y así optimizar tu descanso. Es posible desayunar en el mismo hotel y también organizar eventos en él.
En estas habitaciones la decoración apuesta por el blanco en la ropa de cama como forma de dotarlas de amplitud, con colores neutros en las tapicerías para temperar el conjunto. La madera, una vez más, proporciona un punto de calidez para conseguir una atmósfera acogedora y cálida, que proporcione sensación de hogar.