Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel NH Bilbao Zubialde fue construido en el año 2000, aunque en los últimos años ha sido renovado por completo, por lo que hoy en día es un alojamiento moderno, actual y acogedor.
Con un total de 82 confortables habitaciones, algunas de ellas con vistas al río Nervión junto al que se encuentra ubicado, este establecimiento es perfecto para viajes de vacaciones, en familia, en grupo o para los que por temas de trabajo necesitáis un lugar donde pernoctar, céntrico y agradable.
En el amplio hall de entrada se encuentra la recepción permanentemente abierta y en la que podrás encontrar información turística, gestionar servicios o cualquier cosa que necesites y sobre la que el personal del hotel te atenderá amablemente.
La amplia variedad de servicios del hotel, las zonas comunes, instalaciones deportivas, aparcamientos o la terraza te permitirán disfrutar al máximo de los tiempos que dediques a estar en el hotel, proporcionándote todo lo necesario para que tu descanso sea absoluto.
El NH Bilbao Zubialde también está preparado para la recepción y celebración de cualquier tipo de eventos, pues dispone de varias salas multifuncionales totalmente equipadas con luz y sonido, así que, si estás pensando en celebrar un almuerzo en grupo o tu boda, en la terraza con vistas tendrás un marco incomparable.
La gastronomía de Bilbao es famosa en todo el país y en el hotel no podría ser menos. El restaurante del hotel te sorprenderá gratamente y, tanto en el bar como en la cafetería, podrás tomar una infusión, café o un refresco con unos snacks mientras disfrutas de la tranquilidad que se respira en todo el edificio.
Sin lugar a dudas, este es el lugar ideal para disfrutar plenamente de la ciudad de Bilbao, pues se encuentra muy cerca de todos los puntos de interés turístico.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Hotel NH Bilbao Zubialde es un alojamiento perfectamente equipado que te va a ofrecer todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea perfecta.
La recepción del hotel permanece abierta 24 horas a fin de ofrecerte un servicio permanente de atención.
Los ascensores situados en el hall principal permiten el ascenso con comodidad a cualquiera de las cuatro plantas de las que dispone el edificio.
Entre las 82 habitaciones puedes elegir entre la habitación estándar, superior, familiar o estándar individual, estando todas equipadas con cuarto de aseo completo, televisión con pantalla plana de 42 pulgadas, suelos de madera, luz natural, maravillosas vistas al río en algunas de ellas y otras comodidades que las hacen muy agradables.
Tiene servicio de caja fuerte, cambio de divisa, sala de conferencias, servicio de habitaciones y lavandería.
Podrás además utilizar la terminal de internet, el sótano para dejar las bicicletas o alquilar una de ellas si quieres pasear por la ciudad cómodamente. El servicio de aparcamiento y garaje o la pista de pádel son algunos de los numerosos atractivos con los que te premia el Hotel NH Bilbao Zubialde.
El cualificado personal del hotel estará siempre disponible para atender tus peticiones o necesidades, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, pues te llevarán tus copas o bebidas, si lo deseas, a la terraza del bar-cafetería del hotel, donde las panorámicas son incomparables y podrás pasar horas de tertulia con amigos o familia sin salir del establecimiento.
El restaurante situado en el interior del edificio ofrece numerosas opciones de menús, desde un desayuno buffet completo hasta especialidades locales y la típica comida vasca con toques contemporáneos, en la que están especializados.
Y, si viajas por trabajo y necesitas alguna de las cinco salas multifunción, todas tienen excelente sonorización, equipos y luz natural, personal para servir bebidas y comida en los descansos o un organizador de eventos.
Hesperia Zubialde
Camino De La Ventosa, 34, Bilbao, Vizcaya, España
La inmejorable situación del NH Hotel Bilbao Zubialde en pleno centro de la ciudad, en la calle Ventosa Bidea 34, convierte este alojamiento en uno de los mejores de su categoría.
Ubicado junto al nuevo estadio de fútbol San Mamés, muy cerca del río Nervión, es perfecto si tu visita a Bilbao es para disfrutar de un evento deportivo, pues estarás en el campo con solo cruzar una calle.
Si lo que deseas es visitar el casco histórico, a 100 metros del NH Hotel Bilbao Zubialde tienes la estación de metro que te lleva directamente a la zona más antigua de la ciudad. A 500 metros podrás coger el autobús en la estación principal que te llevará directamente al aeropuerto.
El Museo Guggenheim está a 1 km aproximadamente, con lo cual, si te decides a ir andando, solo tendrás que dar un pequeño y cómodo paseo.
El Palacio de Congresos Euskalduna y la calle Licenciado Pozas, famosa por sus pinchos, se encuentran también muy cerca, pues la distancia de 1,2 km se recorre en unos diez minutos.
Bilbao no solo es famosa por su excelente gastronomía, pues también es una excepcional zona de veraneo, la costa de Bilbao ofrece playas, zonas de ocio, restaurantes, terrazas, bares de copas y preciosos lugares por los que pasear en las frescas y agradables noches de verano.?
A 20 km de Bilbao, bañado por el impresionante Mar Cantábrico y con una paisaje incomparable formado por playas y acantilados, se encuentra el pintoresco pueblo de Getxo.
Muchos son sus atractivos, pero el Puente Bizkaia, conocido como el Puente Colgante, es una construcción de lo más singular, pues se encuentra sobre la unión del río Nervión con el mar.
El puerto viejo de Algorta, bonito enclave de Gexto, conserva el encanto de la villa de pescadores más tradicional, con antiguas viviendas en las que habitaban los marineros y típicos bares de pinchos.
Y la ruta de los acantilados, desde La Galea hasta Aiixerrota te permitirá dar un paseo disfrutando del Puerto del Abra, el Molina de Aixerrota o el Fuerte de La Galea, con unas vistas que recuerdan los acantilados de Normandía.
Acercarse hasta esta zona que va desde la ría de Mundaka hasta el pueblo de Gernika es una verdadero placer para los sentidos. Una zona de invernada de aves migratorias que se debe visitar con calma y que te hará descubrir preciosos paisajes y disfrutar del avistamiento de aves de gran belleza.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...