Los apartamentos Hg Tenerife Sur se localizan en la turística localidad tinerfeña de Los Cristianos. Dentro de un entorno hotelero rodeado por un jardín de 75 metros cuadrados, se ubican en un edificio de 7 plantas que alberga 189 alojamientos. Se encuentran a 10 minutos andando de una de las playas más populares, animadas y completas de la isla.
La capacidad de estas viviendas oscila entre una y cuatro personas. Son lugares con un interiorismo canario renovado impactante y atractivo, caracterizado por la dominancia de muebles y paredes blancos. Incluyen tendedero, suelos de baldosa o parqué, grandes ventanales y una decoración cuidada a la vez que funcional.
Entre los elementos que suelen formar parte de estas estancias te llamarán la atención el ventilador de techo, la mesa con sillas para comer, la televisión con canales por satélite y la funcional cocina privada, equipada con nevera, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, fogones, horno, mesa de comedor y menaje variado.
Además, disponen de uno o dos baños con bañera o ducha, secador de pelo, toallas y amenidades. El sofá es el elemento principal del salón y tienes la opción de convertirlo en una confortable cama si así lo necesitas.
La ropa de cama, el armario y, en la mayoría de los casos, la terraza o el balcón con mobiliario de exterior refuerzan la calidad de estos alojamientos que combinan la libertad de un apartamento con los servicios y las prestaciones adicionales de un hotel.
Por otra parte, los clientes tienen a su disposición acceso wifi a Internet en todas sus instalaciones, así como en los apartamentos. Sin embargo, es de pago y tiene un coste diario que conviene consultar antes de reservar el servicio.
Las habitaciones transmiten dinamismo, alegría y bienestar. Está prohibido fumar en ellas, garantizando una atmósfera agradable y oxigenada en todo momento.