Situado junto al Palacio de Congresos de Zaragoza, el Hotel Hiberus es uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad. Su diseño moderno y minimalista lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la ciudad con el máximo confort.
El hotel se distribuye en cuatro plantas que albergan un total de 178 habitaciones, cuatro de ellas específicamente adaptadas para minusválidos. Cuenta con varias junior suites, que tienen salón independiente y están totalmente equipadas. Todas las habitaciones tienen un gran ventanal desde el que se puede disfrutar de vistas privilegiadas al Ebro o a la Torre del Agua. Las habitaciones están equipadas con camas king size, televisión LCD de 42 pulgadas con aplicaciones multimedia, minibar con productos seleccionados, caja fuerte, secador de pelo, carta de almohadas, sistema de ducha efecto lluvia y selección de luz exterior con control de foscurits.
El hotel tiene una estética muy moderna, casi futurista. El mobiliario y la decoración empleados son del diseñador Arne Jacobsen. Tanto el ascensor del hotel como las distintas instalaciones están habilitadas para permitir el acceso a personas de movilidad reducida. La recepción abre durante todo el día, permitiendo a los clientes hacer el check-in a cualquier hora.
Entre sus instalaciones hay un restaurante, bares, piscina, jacuzzi, solárium, salas de reunión, terraza, salones, etc. Entre los servicios que se ofrecen destacan el de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones diario, wifi gratuito en todo el hotel, niñera, servicio de secretariado, posibilidad de parking privado y salas para eventos y exposiciones. Al tratarse de un hotel frecuentado por negocios, el Hiberus dispone de más de 3000 metros cuadrados destinados a salas de reuniones, congresos y eventos.
El Celebris es el restaurante del hotel. Destaca por su oferta vanguardista, con productos ‘de aquí y de allá’. Sugiere una amplia gama de vinos con los que acompañar sus platos fusión.