El Hotel Hipotels Barrosa Garden es un moderno, elegante y equipado hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado en Novo Sancti Petri, una conocida zona turística de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Esta zona es famosa para los españoles y los europeos por sus playas de arena blanca y fina y sus aguas cristalinas. Prueba de ello es que es el destino preferido de los ciudadanos centroeuropeos para veranear. La cercanía del hotel a la playa permite disfrutar de una de las mejores playas españolas: La Barrosa, playa de 5,3 km de largo galardonada con bandera azul y la Q de calidad turística.
El Hotel Hipotels Barrosa Garden es ideal para vacaciones familiares, ya que ofrece todo lo necesario para poder disfrutar en familia dentro y fuera de las instalaciones. Cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre para refrescarse. Además, tiene todo lo necesario para practicar deporte: gimnasio, pistas de tenis, minigolf y un parque infantil para los más pequeños. Hay varios campos de Golf en la zona, ambos muy cerca del hotel. También dispone de una sauna para relajarse.
El hotel dispone de un parking donde los clientes pueden reservar plaza para aparcar sus vehículos (pago extra). Tiene restaurante con desayuno bufé con comida internacional y un bar dentro de las instalaciones. En los alrededores del hotel también hay bares y restaurantes. Está adaptado a personas de movilidad reducida.
Alojarse en la costa gaditana te permite, además, la posibilidad de visitar otras playas cercanas: Conil, El Palmar, Zahora, Los Caños de Meca…, todas a menos de media hora en coche del hotel. Hipotels Barrosa Garden se encuentra también cerca del conocido pueblo de Vejer de La Frontera y a tan solo 35 km de Cádiz, la capital de la provincia.
El personal del hotel habla español, inglés y alemán.