Hipotels Flamenco Conil ofrece una experiencia completa para sus clientes, este hotel situado en Conil de la Frontera, a solo 44 kilómetros de Cádiz, cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar en tus días de vacaciones.
Restaurado en el 2004 el hotel está situado sobre un acantilado con fabulosas vistas hacia el mar Atlántico, tiene cuatro plantas y posee 114 habitaciones, una estancia de cuatro estrellas que ofrece muchos servicios y actividades a sus huéspedes. Se encuentra en una magnífica zona residencial, tranquila y donde disfrutar de la relajación, y desde el mismo hotel conecta una escalera con la playa Fuente del Gallo, pudiendo disfrutar no solo del mismo emplazamiento, sino también de lo mejor que ofrece Conil de la Frontera.
El complejo ofrece una estancia perfecta para parejas, amigos y familias que busquen unos días de paz y tranquilidad, su localización permite relajarse y desconectar de la vida cotidiana aprovechando al máximo la zona en la que se encuentra y todos los servicios que ofrece el lugar.
Hipotels Flamenco Conil te da la oportunidad de vivir una experiencia única, alejada del ruido del estrés de la ciudad, dejando en tus manos también la elección de las muchas actividades que ofrece el complejo, siendo una de las más importantes la realizada por la escuela de tenis Sunball, la cual ofrece en el hotel todo tipo de servicios, clases individuales y grupales de todos los niveles, alquiler y venta de material de tenis, cursos para niños y jóvenes, y hasta realizan torneos entre los mismos clientes del hotel, tanto individuales, dobles y mixtos.
Por todo esto el hotel se convierte en el mejor lugar para aquellas personas que estén buscando disfrutar de sus vacaciones, mezclar la tranquilidad y relajación con algunas actividades para aprovechar al cien por cien sus días estivales.