Hipotels Hotel Gran Conil & Spa ocupa un emplazamiento espectacular en un acantilado, en el paseo marítimo de la playa de Fontanilla, considerada como una de las mejores del municipio gaditano de Conil de la Frontera. Es el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones excelentes junto al mar rodeado de todo tipo de comodidades sin salir de sus instalaciones.
Dos piscinas -una al aire libre y otra climatizada-, gimnasio, solarium o conexión wifi gratuita son algunas de las ventajas que ofrece a sus huéspedes. También podrás relajarte en su circuito completo de spa y bienestar, darte un reparador masaje, probar l baño turco o acceder a la pista de pádel a cambio de un suplemento.
La recepción de Hipotels Hotel Gran Conil & Spa es el centro neurálgico del complejo y oferta un amplio abanico de servicios para complementar tu estancia. A través de ella podrás alquilar un coche, solicitar el servicio de canguro o participar en jornadas de equitación o submarinismo previo abono de un cargo. Su restaurante bufé sirve especialidades culinarias para todos los gustos y el snack-bar de la piscina es ideal para tomar algo ligero.
El hotel dispone de 299 habitaciones, todas con balcón propio, en las que encontrarás una decoración moderna que se centra en el confort del cliente. Sus estancias son amplias y acogedoras, equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo.
El establecimiento es también un destino oportuno para los encuentros de negocios, ya que dispone de sala de reuniones y servicio de fax y fotocopiadora. Está adaptado para personas con movilidad reducida y, si viajas en familia, puedes beneficiarte de múltiples facilidades como zona de juegos, club infantil, piscina para niños, habitaciones adaptadas y servicio de animación.