Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Urbanizacion Montaña Roja, S/N, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España
Ver mapaEl hotel Hipotels Natura Palace & Spa se construyó en el año 2000 y ofrece 269 habitaciones repartidas en dos edificios. El establecimiento es solo para adultos y tiene una calificación de cuatro estrellas superior. Se encuentra a pie de playa, zona Playa Blanca (Lanzarote) y ha logrado un reconocimiento más que merecido gracias a su excelente carta de servicios.
Un amplio jardín es el eje sobre el que gira toda la actividad de la zona exterior. En el interior del edificio se tienen muy en cuenta las últimas tendencias decorativas para crear ambientes actuales sin caer en la estridencia. Las habitaciones presentan una decoración más neutra para facilitar el descanso de los huéspedes.
La oferta de restauración del Hipotels Natura Palace & Spa es muy variada y completa lo que la convierte en uno de los aspectos mejor valorados por los clientes. El hotel ha conseguido crear una tendencia ascendente que va creciendo año tras año.
Un 90% de los que ya han pasado por sus instalaciones utilizan términos como "excelente" o "sobresaliente" para definir su estancia. Destacan la limpieza, la ubicación y muy especialmente el trabajo del personal. La amabilidad es el denominador común de la actividad de cada trabajador. Conseguir personalizar el trato no es sencillo en un hotel de tan amplias dimensiones, pero ellos lo consiguen casi sin esfuerzo.
El hotel ha sido considerado como perfecto para parejas que quieran desconectar durante unos días de su rutina. Los servicios ofertados están encaminados a lograr este loable objetivo. Una escapada de fin de semana, un puente festivo, un aniversario o cualquier otra efeméride, aunque no haga falta una excusa para visitar Lanzarote, pueden ser los escenarios más apropiados para que te decidas a reservar una habitación en este hotel. De tu satisfacción se encarga su fantástico personal.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Petanca, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Hipotels Natura Palace & Spa ofrece habitaciones dobles y una docena de suites. En todas se ofrece una cama de alta calidad, un balcón con agradables vistas, un baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar (de pago), caja fuerte (de pago), escritorio, servicio de habitaciones y servicio despertador. Por su amplitud y diseño, son idóneas para descansar correctamente.
En la zona exterior se encuentran dos piscinas de gran tamaño rodeadas de una zona para tomar el sol. El spa, de pago, del centro permite someterse a tratamientos estéticos de diversa índole y completar tu estancia de forma adecuada.
Si te gusta el deporte tendrás a tu disposición pistas de tenis y de pádel. Una zona para jugar a la petanca, el minigolf, un área de juegos y un gimnasio completan la oferta para los más activos.
¿Eres amante de la gastronomía? En el Hipotels Natura Palace & Spa encontrarás un restaurante de alto nivel para que disfrutes comiendo. El restaurante bufé permite disfrutar de distintas recetas a la altura de los más exigentes. El bar de la piscina es idóneo para tomar una bebida o un snack y seguir descansando.
Cada noche hay un espectáculo distinto y luego se puede bailar en la discoteca hasta altas horas de la madrugada. Si lo prefieres, podrás sentarte a tomar algo en el Marea Lounge, un bar moderno con vistas al mar que permite disfrutar de la noche y de la mejor compañía.
Como habrás comprobado, estos servicios son solo la base sobre la que diseñarás tus vacaciones. De ti depende el completar estos servicios con propuestas que puedas recibir por parte de los empleados de recepción. La dirección del hotel hace un continuo análisis de estos servicios y los va actualizando para que los huéspedes disfruten de una oferta variada y completa.
Hipotels Natura Palace & Spa
Urbanizacion Montaña Roja, S/N, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España
El Hipotels Natura Palace & Spa se encuentra en la calle Lanzarote, 9 de la urbanización Montaña Roja de Playa Blanca, en Lanzarote. La playa está a 300 metros y la conexión con el resto de la isla es perfecta para poder hacer todo tipo de excursiones. Se recomienda no perderse visitas tan fundamentales como el parque nacional de Timanfaya, la fundación César Manrique, Jameos del Agua o el Mirador del Río. Afortunadamente, cerca del hotel también hay puntos estratégicos que visitar para pasar un buen día.
A 6 kilómetros del Hipotels Natura Palace & Spa se ubica este curioso castillo. Su estado de conservación es óptimo y se ha convertido en uno de los escasos vestigios de un edificio militar que se construyó, en la primera mitad del siglo XVIII, con el objetivo de proteger esta zona de la isla de los ataques de filibusteros, tropas invasoras y similares.
Las tropas argelinas lo redujeron a cenizas por lo que tuvo que ser remodelado en 1769. Su forma circular, y el acceso con un clásico puente levadizo, completan la visita. En su interior se puede visitar un dormitorio para los soldados, 3 salas distintas, un polvorín, una celda y dos pozos. La sensación que produce su diseño en el visitante es casi mágica ya que resulta muy sencillo viajar al pasado e imaginar todo lo que se vivió entre los mismos.
A 3 kilómetros del hotel se encuentra este faro que señaliza la entrada en el estrecho de La Bocayna. Se mandó construir en 1856. Diez años después comenzó a funcionar y así estuvo durante 120 años. En el siglo XXI fue declarado Bien de Interés Cultural por el gobierno de Canarias.
El agreste entorno que rodea al edificio contrasta con su monumentalidad. La oportunidad para ver un edificio único en la isla no hay que desaprovecharla. Entrar en el edificio te ayudará a comprobar su importancia a lo largo de la historia. Recuerda que hay dos faros, el antiguo, del que venimos hablando, y el nuevo.
Al terminar tu visita te resultará muy sencillo encontrar, en las cercanías, un buen sitio para comer junto al mar. La zona está llena de locales de todo tipo pensados para contentar a los paladares más exigentes. La oferta comercial también es muy destacada por lo que terminarás el día aprovechando muy bien tu tiempo de ocio.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...