Este hotel de playa, construido en el año 1971 y renovado en el 1999, tiene 9 plantas y un total de 241 habitaciones, 24 de ellas individuales y 217 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, tres ascensores, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Entre otras prestaciones están también la terminal de Internet (abonando tasas), el servicio de alquiler de bicicletas, el sótano con llave para guardar las propias bicicletas, plazas de aparcamiento y servicio de lavandería y de atención médica.
Este hotel de lujo está situado junto al principio de la Playa de Palma y está separado de la playa de arena fina por un paseo marítimo. En el paseo podrá encontrar diversos restaurantes (a 50 metros), tiendas de recuerdos y bares (también a 50 metros). Enfrente del hotel hay una parada de transporte público, y a 12 kilómetros podrá encontrar un campo de golf.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. A la hora de la cena, se espera de los huéspedes una vestimenta correcta (de los señores, pantalones largos).