Hay hoteles que son mucho más que un lugar donde alojarse. El hotel Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness es uno de ellos. En Benalmádena se encuentra este pequeño, pero acogedor y exclusivo, establecimiento hotelero de cuatro estrellas, perfecto para disfrutar del descanso, de la zona, y de unas impresionantes puestas de sol. Un hotel construido atendiendo a los detalles más exquisitos y modernos para que el cliente pueda disfrutar de los cinco sentidos.
24 suites, 4 suites deluxe, jardín y terraza. Este hotel destaca por su singularidad arquitectónica y ambiental, personalizado en cada detalle tanto en diseño como en servicios. El Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness se caracteriza por la convivencia de lujo y última tecnología, lo que hace de este hotel un establecimiento con un equipamiento de serie inigualable, como el jacuzzi que hay instalado en la terraza de todas las habitaciones
En el Holiday Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness, los clientes disfrutarán de un entorno de estilo boutique que se distancia enormemente a la experiencia hotelera por excelencia. La atención prestada es individualizada desde el mismo momento de la llegada, en este hotel la recepción permanece abierta a disposición de los clientes las 24 horas del día, y el personal está perfectamente formado para atender en diferentes idiomas, y además, cuenta con un servicio de cambio de divisas.
Los clientes disfrutarán de una magnífica climatización, zonas provistas de red WiFi, un espacio para la relajación, una magnífica sala para leer y los ascensores ofrecen unas vistas increíbles. En el hotel disponen de servicio de alquiler de portátiles, consta de servicio diario de diferentes periódicos disponibles en recepción y a todas horas hay servicio de atención médica.
Asimismo, también tienen a su disposición servicio de habitaciones 12 horas, servicio de lavandería, y para aquellos clientes que lleguen en coche hasta Benalmádena, el hotel tiene aparcamiento al aire libre.