Holiday Inn Express Malaga Airport es un moderno hotel de tres estrellas que se ubica muy cerca del Aeropuerto de Málaga, lugar de entrada de miles de turistas cuyo destino es la Costa del Sol. Por ello, su ubicación es lo que más valoran los huéspedes que eligen este hotel, debido a la comodidad que proporciona a la hora de coger un vuelo.
Además, las comunicaciones con la próxima ciudad de Málaga y con otras ciudades de la Costa del Sol son excelentes desde la posición del hotel, lo que favorece todavía más el movimiento por esta zona de la costa malagueña. Como curiosidad y ventaja de este hotel, mencionar la promoción con la que cuentan para aquellos que lleguen al hotel desde el aeropuerto utilizando el transporte urbano: presentando el ticket correspondiente en el hotel, se les descuenta el importe del mismo.
El Holiday Inn Express Malaga Airport es un hotel de 4 plantas con espaciosas y cómodas habitaciones, pensadas para un viaje de ocio en pareja, en familia o solo, así como para viajes de empresa. Podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la cercana ciudad de Málaga y centros de ocio cercanos al hotel como Plaza Mayor. Igualmente, está pensando para aquellos que viajan por negocios, para los que también será favorable la proximidad al área industrial del Guadalhorce y a los palacios de congresos de Málaga y Torremolinos.
Los servicios de parking incluido en las propias inmediaciones del hotel, desayuno tipo buffet continental para todas las reservas de habitaciones y conectividad inalámbrica gratuita mediante red WiFi en todas las instalaciones del hotel son otras características que juegan a su favor y que lo convierten en un lugar perfecto tanto para estancias cortas o más extensas. El personal de recepción te atenderá las 24 horas ante cualquier duda o petición que quieras hacer.