El hotel Holiday Palace es el alojamiento perfecto para pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol. Situado apenas a unos metros de la playa en la turística zona de Benalmádena, el hotel cuenta con un total de 148 apartamentos con unas maravillosas vistas al mar.
El complejo, inaugurado en 2005, es uno de los más modernos de la zona y en él podemos encontrar unos amplios jardines en los que se ubica el Beach Club, en donde pequeños y mayores pueden disfrutar de las piscinas jacuzzi y las piscinas de olas, entre otros muchos entretenimientos.
El Holiday Place tiene la recepción abierta durante las 24 horas para facilitar la llegada y la salida de sus clientes y su personal habla varios idiomas. Consta de un total de ocho ascensores y el lugar es ideal para viajar con los más pequeños de la casa, ya que dispone de muchas zonas de entretenimiento como parque, piscinas adaptadas y un club infantil en el que pueden entretenerse y hacer nuevos amigos.
Si te planteas unas vacaciones de relax en el hotel, encontrarás el Health Club, un spa en donde podrás desconectar en sus piscinas con chorros, la sauna y el baño turco o someterte a alguno de los variados tratamientos de belleza y salud en manos de los profesionales del establecimiento.
El hotel tiene un restaurante en el que podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas con una cuidada oferta gastronómica, así como de un bar cafetería en la zona de piscinas en donde tomar un refrigerio o picar algo en cualquier momento.
Si viajas por negocios, también puedes disfrutar de su amplia sala de conferencias
El Holiday Palace pone a disposición de todos sus clientes la opción de contratar diferentes regímenes de alojamiento entre los que destaca el todo incluido.