La Costa del Sol es una de las zonas más turísticas de España. El encanto de las playas malagueñas y el ambiente que allí se respira hace que cada año la provincia reciba millones de turistas al año. La amplia oferta hotelera ayuda a que esto sea posible. Complejos como el Hotel Holiday Villages dan exclusividad y renombre a la costa malagueña, consiguiendo la satisfacción de sus huéspedes, que, antes de abandonar el complejo, usualmente, ya están deseando regresar otra vez.
En este caso, te hablamos de uno de los más modernos y privilegiados hoteles de la zona, un complejo vacacional de 4 estrellas que te ofrece todas las comodidades necesarias para que tu estancia en la provincia malagueña sea simplemente perfecta. Entre sus instalaciones encontramos un total de 360 apartamentos, todos ellos perfectamente equipados con aire acondicionado, TV satélite, conexión a Internet, cocina, sala de estar con sofá y baño.
Además, también tendrás a tu disposición una piscina exterior, 3 restaurantes y 5 bares que aseguran la confortabilidad y la diversión si te alojas en el Hotel Holiday Villages. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar también del spa, las pistas de tenis y el resto de las piscinas con las que cuenta el complejo. Su privilegiada ubicación ofrece a sus usuarios unas excelentes vistas al mar Mediterráneo y te situará a tan solo 20 kilómetros del aeropuerto y a 15 minutos de Benalmádena.
No tendrás que preocuparte por la hora de llegada al hotel, pues cuenta con una recepción con vestíbulo abierta al público las 24 horas, así como con servicio de registro, ni por encontrar un aparcamiento cercano a sus instalaciones, pues también dispone de parking y garaje para sus huéspedes.
Este complejo es, sin ninguna duda, una elección inteligente si vas a viajar a la Costa del Sol, alójate en este exclusivo complejo y disfruta de tus vacaciones.