El hotel Horus Salamanca es un complejo moderno estratégicamente situado a la entrada de la ciudad de Salamanca desde Madrid. Entre una amplia zona comercial y el centro histórico, este hotel se alza como un oasis de tranquilidad donde descansar tras un día dedicado a las visitas culturales o a los negocios.
Las 90 habitaciones del hotel Horus Salamanca tienen baño privado completo, aire acondicionado, escritorio y caja de seguridad. También cuentan con televisión y teléfono, así como con servicio despertador si necesitas asegurarte de que te levantas a tiempo para cumplir con tu agenda. Son 48 habitaciones dobles, 30 dobles de uso individual, 4 habitaciones triples, 4 habitaciones superiores de luxe y 4 junior executive suites. Se pueden pedir cunas si fuera necesario. En todas ellas hay conexión a internet inalámbrica de alta velocidad.
La decoración del hotel Horus Salamanca se fundamenta en los tonos cálidos y claros, en busca de transmitir tanto sensación de amplitud como de confort hogareño. En el mobiliario combina piezas clásicas con otras más modernas, consiguiendo un efecto atemporal. En él se pueden encontrar espacios destinados a la organización de eventos, reuniones y banquetes, lo que completa su oferta.
La oferta de este hotel está dirigida tanto al viajero que busca un lugar tranquilo donde pernoctar como al que acude a disfrutar de los servicios del hotel, como el spa o la piscina, con la única intención de relajarse y desconectar de la rutina diaria. No es necesario desplazarse para comer, ya que tiene una amplia oferta en materia de restauración.
Para visitar los monumentos y callejuelas de la ciudad salmantina sin necesidad de coger el coche, puede tomarse el autobús que para justo delante del hotel y llegar al centro histórico en un momento, ahorrando quebraderos de cabeza a la hora de encontrar aparcamiento.