Conil de la Frontera es una localidad de la costa de Cádiz que merece la pena disfrutar con los cinco sentidos. En pleno centro está el Hostal Costa de la Luz, el lugar perfecto para alojarse y conocer todo lo que ofrece esa zona.
Disfrutar de los 11 kilómetros de playas con los que cuenta el municipio, vivir la alegría de las noches andaluzas o saborear su excelente gastronomía son algunas de las opciones que tienen los viajeros que llegan aquí. El descanso será perfecto en las trece habitaciones que se ofrecen en este alojamiento. Todas ellas cuentan con baño completo, aire acondicionado y televisor entre otras comodidades.
Se puede elegir entre las habitaciones interiores, si lo que se quiere es tranquilidad, en el bajo, primera y segunda plantas. Apreciar la vida de Conil desde las ventanas de las habitaciones que dan al exterior. O si se viaja en familia optar por la habitación que cuenta con cuatro camas y que ofrece un extra de espacio.
Los huéspedes que ya han estado allí resaltan sobre todo la amabilidad y el trato familiar del personal, así como el excelente servicio de limpieza. Todo un homenaje al blanco de las paredes de la localidad y al carácter afable de sus gentes.
Muy cerca del Hostal Costa de la Luz se encuentran todos los servicios que se precisan. Farmacias, parques o centros de salud son algunos de ellos, además de restaurantes inolvidables y comercios en los que adquirir los productos de la zona. Todo a un paso.
Si se requiere información sobre las actividades de la zona así como de los lugares que es imprescindible descubrir, no hace falta más que consultar al amable personal del hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día para ayudar a los huéspedes.
Los niños menores de 2 años se alojan gratis aquí. En este alojamiento no se admiten mascotas.