El Hostal Fonda Llabres es el establecimiento hotelero con más solera, ya que se convirtió en el primero de sus características en abrir las puertas en el año 1957. Pese a su extensa trayectoria, se trata de un moderno hotel boutique en Alcudia, cuyas instalaciones han sido reformadas para dotarlas de todas las comodidades.
Te proporciona un total de 21 habitaciones provistas de las últimas tecnologías, aunque existen diferentes tipos. Son las siguientes:
- Habitación junior suite deluxe. Bajo esta denominación, están las habitaciones más exclusivas y lujosas. Únicamente existen dos con esta categoría. Entre sus señas de identidad, se encuentran una bañera integrada en el dormitorio, hidromasaje, piezas de mobiliario exclusivas y un balcón que se asoma a la plaza principal.
- Doble deluxe con vistas al mar o la montaña. Estos cuartos se encuentran situados en los mejores lugares de la construcción. Su decoración ha sido cuidada al detalle.
- Habitación doble deluxe con terraza. En esta última, encontrarás una cama balinesa y una ducha para brindarte una experiencia inolvidable al aire libre.
- Habitación doble con bañera de hidromasaje. Es perfecta para relajarte durante tus vacaciones disfrutando de todo su confort.
- Habitación doble standard. Es tan moderna como luminosa. Te encantará.
- Habitación doble adaptada para personas de movilidad reducida. La ausencia de barreras arquitectónicas y su amplia ducha son sus elementos clave.
- Habitación doble uso individual. Tiene un baño ensuite. Esta habitación te encandilará por su luz y una decoración muy coqueta.
Elige tu favorita y prepárate para disfrutar de otros atractivos de este hostal. Aquí te darán un trato auténticamente familiar. No dejes pasar la oportunidad de probar los platos de cocina tradicional que se preparan en su restaurante. Su entorno acabará de convencerte con sus calles llenas de historia, sus espectaculares playas y todos los planes que te aguardan en esta población. No querrás marcharte, te lo advertimos.