El hostal Irati de Benidorm ofrece sus servicios, donde la comodidad y el entretenimiento son el atractivo para las familias. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado y calefacción. Para no perdernos nada del entorno, podemos hacer uso del reloj despertador que, además, es también radio.
El ocio lo hallamos en la misma estancia, que cuenta con televisión LCD, vídeos y DVDs para los más pequeños. Tenemos la suerte de encontrarnos juegos de mesa, para compartir un momento ameno en familia sin salir de la habitación.
Entre las comodidades, encontramos una mesa de comedor, lavadora, terraza y lavabo. El toque lujoso se percibe en el suelo de parqué de cada habitación, el cual ayuda a preservar la climatología de la misma.
Se puede pedir servicio de habitaciones. Para mantenernos informados, disponemos del servicio de prensa, además de internet mediante WIFI. Podemos solicitar que nos lleven el desayuno a la habitación y que nos tengan en cuenta para facilitarnos menús de dietas especiales.
El servicio de compra de ultramarinos nos ayudará a tener cómodamente nuestra compra, sin apenas movernos del hostal Irati. Pero, si deseamos dar una vuelta, nos facilitan el alquiler de bicicletas o un coche, con la opción de llevarnos en lanzadera al aeropuerto, cuando se finalice nuestra estancia.
El hostal dispone de aparcamiento seguro de pago, aunque tenemos la oportunidad de estacional nuestro vehículo en parkings exteriores.
Además de su restaurante, la barra de bocadillos nos permitirá comer un tentempié en un horario más amplio. El bar puede ser una buena opción para tomarnos un cóctel.
Entre los servicios del hostal está el de guarda equipajes y la caja fuerte, que debemos solicitar al personal de forma previa. También, si tenemos pensado acudir a un concierto o evento en la ciudad, nos posibilitan las entradas. Sin duda, la comodidad es la base de este hospedaje.