Hotel Hostal La Barca

Selecciona fecha

19/11/2024 - 20/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Blanes Fechas de entrada y salida

Hostal La Barca

Jaume I ,11 , Blanes, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hostal La Barca es un establecimiento de tres estrellas situado en el centro de Blanes, un municipio de la Costa Brava, en la provincia de Girona. Ofrece múltiples posibilidades recreativas, culturales y gastronómicas, al estar en una zona privilegiada y bien comunicada con la ciudad y la playa. 

En todas las habitaciones existe conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana. Las instalaciones están adaptadas a personas de movilidad reducida y no se permite fumar en ninguna sala, ni común ni privada, con la finalidad de hacer más agradable la estancia de todos y respetar la normativa vigente. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte y los colchones son ortopédicos.

Las estancias disponibles responden a distintas necesidades: las hay individuales con una sola cama y baño compartido, dobles de dos camas individuales, triples con dos camas dobles, y familiares con dos camas dobles y dos individuales.

Todas ellas disponen de armarios con toallas, ropa de cama y un baño privado con artículos de aseo gel de ducha, acondicionador de cabello, champú y papel higiénico), en el que puede haber o bien ducha o bañera.

Algunas de las habitaciones disponen de un balcón con vistas a la ciudad, además de poseer un sistema eficaz de climatización para combatir las altas temperaturas en verano y también el frío en invierno.

El Hostal La Barca cuenta con un ascensor para facilitar la movilidad de los huéspedes entre plantas y el acceso a las distintas áreas del edificio.

Existen lugares comunes para el descanso y áreas recreativas, como es el salón compartido con bar y la sala de televisión, donde se puede pasar un rato agradable en compañía de los amigos o la familia.

Se admiten mascotas en el establecimiento de manera gratuita y se aplica una tasa de turismo local, que se deberá abonar en el mismo hostal.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En el Hostal La Barca los huéspedes pueden disfrutar de una estancia agradable y cómoda. Las habitaciones ofrecen flexibilidad para parejas y familias, donde tendrán cubiertas todas sus necesidades básicas gracias al servicio de habitaciones y de conserjería. Este último está disponible las 24 horas del día para cualquier incidencia o duda.

Gracias al sistema check-in/check-out express, el proceso de entrega y devolución de llaves, así como los distintos trámites y pagos adicionales, se realizan de forma ágil.

Por otro lado, el edificio cuenta con una guardería con suplemento adicional) y la posibilidad de realizar actividades recreativas para los más pequeños, así como en familia, como es el caso de un karaoke instalado en la zona del bar.

Para disfrutar de un aperitivo acompañado de unas bebidas refrescantes, el Hostal La Barca cuenta con un bar de tapas y con un restaurante para comidas y cenas, donde es posible pedir el almuerzo para llevar en el caso de realizar excursiones o salidas.

Todas las zonas comunes cuentan con sistema de aclimatación, así como con una eficaz red eléctrica y luz nocturna. También se puede hacer uso del sistema de lavandería con suplemento adicional) y de fax o fotocopiadora, si fuese necesario realizar alguna comunicación o en casos de viajes de negocios.

Para facilitar a los turistas la tarea de buscar cómo desplazarse sin demasiadas complicaciones al aeropuerto de Girona o a otros destinos, existe un servicio de traslado con suplemento adicional) a disposición de todos los huéspedes.

De esta manera se evitará cargar con el equipaje y tener que recorrer grandes distancias a pie o contratar otros servicios de transporte, que causarían costes añadidos y posibles retrasos. 

Debido a la ausencia de parking en las inmediaciones del hostal, los visitantes que accedan a la localidad de Blanes con sus vehículos personales, deberán encontrar un lugar de aparcamiento en los alrededores.

Localización

Hostal La Barca
Jaume I ,11 , Blanes, Gerona, España

El Hostal La Barca se sitúa en la Calle Jaume I,11, Blanes, Girona, España, en el extremo sur de la Costa Brava, a solo 6 km de Lloret del Mar.

Se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que hace de ella una población de interés turístico. Destaca por sus calas y playas, en un entorno armonizado con montañas. El hostal queda a 30 minutos a pie de la Playa de Santa Cristina, aunque también se puede optar por el transporte público y el tren para moverse por los alrededores.

Se pueden elegir múltiples planes diferentes, tanto gastronómicos, como culturales o de entretenimiento, ya que cerca del Hostal La Barca hay diversidad de restaurantes de distintas especialidades.

También, a menos de 3 km se puede encontrar el parque de atracciones Abre Aventura, para disfrutar con los más pequeños de un día en familia.

Jardín Botánico Marimurtra

Este jardín botánico es uno de los más espectaculares de la costa del Mediterráneo. Se encuentra bordeado por el mar, sobre unos acantilados desde los cuales pueden observarse unas vistas inolvidables de la costa.

Existen más de cuatro mil especies de plantas, muchas de ellas exóticas, de grandes dimensiones y de una belleza inigualable. 

Este jardín fue fundado por Carl Faust, un empresario alemán asentado en Cataluña, que era un apasionado de la naturaleza. Se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas. En él los turistas pueden disfrutar un entorno natural único en la localidad de Blanes. 

Cala Sant Francesc

También es conocida como Cala Bona y se encuentra en una bella bahía de aguas cristalinas. A su alrededor existe un espacio natural muy rico en vegetación, lo que lo convierte en un lugar idóneo para desconectar o pasar un día en familia.

La playa cuenta con un servicio de alquiler de parasoles y hamacas. Además, dispone de baño y socorrista. Se puede incluso acceder a ella en coche, si se llega temprano, utilizando el parking a pie de playa. 

Se puede comer o cenar en el restaurante Cala Bona, donde también hay un bar separado para tomar aperitivos, bebidas o helados. Se trata de una playa bien cuidada, que ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos, facilitando el alquiler de patinetes de agua.

Las aguas de color azul turquesa esconden distintas zonas rocosas, donde se permite practicar snorkel y contemplar la diversidad de peces. Acudir a este espacio natural es una experiencia excepcional que maravillará a cualquier aficionado a la playa.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...