Para pasar unas buenas vacaciones agradables y económicas en Calpe, en la costa valenciana, una de las mejores opciones disponibles es el Hostal La Paloma II. Con una magnífica ubicación donde se puede llegar a pie a las playas, se trata de un establecimiento pequeño, pero a la vez muy cómodo, ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de una magnífica escapada a la Costa Blanca.
Este establecimiento cuenta con un total de 11 habitaciones, todas ellas dobles, presentándose bastante amplias con una gran luminosidad, ya que cuenta con zonas exteriores que regalan buenas vistas. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. De esta manera, ofrecen baño privado, además de otras prestaciones importantes en ellas, como aparato de aire acondicionado o calefacción, dependiendo de la época del año en la que se visite la zona y televisión vía satélite, entre otras cosas. Además, la decoración que presentan es sencilla, pero atractiva, contando con suelos de baldosas y elementos decorativos en las paredes.
La situación de este hostal es una de las zonas más tranquilas de Calpe, si bien es cierto que está muy cerca del centro de la localidad, en apenas 5 minutos a pie se llega a la zona comercial y de restauración.
En cuanto a los métodos de pago, lo habitual es realizar la reserva por adelantado haciendo uso de la tarjeta de crédito para ello. Aunque el hostal también permite el pago directamente en el establecimiento, si así lo desea el cliente.
El Hostal La Paloma II es uno de los alojamientos con mayor encanto de la zona, debido a sus pequeñas dimensiones, pero a las grandes prestaciones que presenta. Con un estilo cuidado y un servicio exquisito, pasar unos días en este establecimiento es símbolo de relax y tranquilidad.