En el entorno idílico de la Costa de la Luz gaditana, se encuentra el Hostal Los Pinos, situado en la pedanía de Caños de Meca que pertenece al término municipal de Barbate. Un paraje natural único en donde se puede disfrutar de la mayor belleza de la naturaleza y de unas playas doradas con aguas cristalinas.
Dentro de este entorno se sitúa el Hostal Los Pinos, un gran complejo compuesto por un total de 25 habitaciones de todo tipo, pudiendo elegir entre individuales, dobles o triples, si así se necesita. Las habitaciones denominadas como de tipo 1 están situadas en el edificio principal del complejo, y se reparten entre la segunda y la tercera planta de la zona. Son habitaciones espaciosas que cuentan con terraza propia, cuarto de baño privado, televisión, wifi gratuito, aire acondicionado, frigorífico y servicio de limpieza.
Por su parte, las habitaciones de tipo 2, que también se encuentran en la parte principal del hostal, se ubican en la primera planta y presentan las mismas prestaciones que las anteriores, con la salvedad de que carecen de terraza. Finalmente, las habitaciones de tipo 3 se sitúan en dos edificios contiguos a la zona principal del hostal. Se trata de habitaciones más pequeña, que cuentan con una terraza compartida, al igual que tienen un patio con flores común y una fuente.
Independientemente del tipo de habitación que se elija, se puede realizar la reserva haciendo uso de la tarjeta de crédito o bien, realizando el pago directamente en el establecimiento. La hora de entrada estipulada para los huéspedes oscila entre la 13:30 de la tarde y las 00:00 de la noche, mientras que la salida, debe ser entre las 08:00 y las 11:30 de la mañana.
Se trata de un complejo ideal, lleno de prestaciones, para pasar unos días estupendos en esta conocida zona costera gaditana.