El Hostal Micaela es un establecimiento de tres estrellas ubicado en Torremolinos, concretamente junto a la playa del Bajondillo. Se trata de un alojamiento familiar y acogedor que destaca por su excelente relación calidad-precio para garantizar la comodidad durante los días de descanso. El ambiente y la decoración andaluza del hostal son una excelente propuesta para disfrutar de la cultura local en un espacio cálido con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería.
El establecimiento cuenta con tres tipos de alojamiento disponibles: habitaciones dobles con balcón, con una cama de matrimonio o dos de 90 cm es la opción más confortable ya que disponen de aire acondicionado), habitaciones dobles con ventana la propuesta más económica pero igualmente cómoda) y habitaciones triples, todas ellas con balcón al exterior. Están equipadas con baño privado y tienen suelo de baldosa, perchero, armario y calefacción.
Además de las zonas de descanso y privacidad para los huéspedes, el Hostal Micaela dispone de un encantador patio de estilo andaluz con un cuidado jardín que ofrece mobiliario exterior para el disfrute de los huéspedes.
Hostal Micaela cuenta con habitaciones familiares y en ellas pueden alojarse niños de todas las edades. Los niños menores de 6 años pueden aprovechar la ventaja de un precio especial por el alojamiento si duermen en las camas existentes en la habitación. También existe la posibilidad de incluir una cama supletoria en la habitación en función de la disponibilidad.
El hostal no permite el alojamiento con mascotas. Acorde a la normativa vigente, las habitaciones son para no fumadores y está prohibido fumar en todo el recinto, si bien existe un área para fumadores.
El horario de check-in del hostal es de 14:00 a 22:00 horas, mientras que la hora límite de salida es hasta las 12 del mediodía.