El Hostal San Marcos es un moderno y confortable hostal de tres estrellas situado en San Martín de la Vega, al sur de Madrid. El establecimiento cuenta con 43 habitaciones de diversos tamaños y capacidades: doble estándar, doble de uso individual, doble con cama supletoria para un niño, doble matrimonial y familiar.
Todas están completamente equipadas con baño privado, con plato de ducha o bañera, artículos de baño gratuitos, armario, secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, calefacción individual, conexión Internet wifi gratuita, frigorífico (familiar), televisión y teléfono. Además, los cuartos del Hostal San Marcos son familiares y están decorados con un moderno diseño en colores alegres y acogedores. A su vez, puedes solicitar habitaciones que tengan terraza, vistas al exterior o ser abuhardilladas.
El establecimiento posee diversos espacios acogedores en los que podrás descansar y pasar el rato. Dentro de estos se encuentran el salón-comedor para desayunos, la terraza amueblada y máquinas vending con refrescos y consigna.
Otro lugar disponible es el área de recepción, en cuyo hall dispondrás de cómodos asientos donde hacer más amenas las esperas, así como de máquinas expendedoras y revistas. El recinto cuenta con un ascensor y tanto sus instalaciones como las habitaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel no permiten fumar en el recinto ni alojarse con mascotas. Por el contrario, puedes registrarte con niños de todas las edades e incluir cunas y camas supletorias para niños de hasta 12 años. Ambas requieren un pequeño suplemento.
El check-in del hostal es a partir de las 14:00 horas. Puedes pagar con tarjeta de crédito, pero deberás abonar por adelantado el precio de la primera noche 72 horas antes de tu llegada. El resto lo pagarás al llegar al hotel. Si reservas más de 5 habitaciones, deberás aceptar algunos suplementos y condiciones especiales.