El hotel Agaro Chipiona nos ofrece sus estancias completamente nuevas, en un entorno inmejorable, justo en la playa de Regla, en el centro de la ciudad de Chipiona. Con vistas al océano Atlántico en el frente y, de espaldas, el paisaje urbano de esta mítica población.
Sus instalaciones cuentan con 102 habitaciones, que nos otorgan todas las comodidades que necesitemos, ya vayamos en familia, a disfrutar de las vacaciones, o asistamos a un evento o reunión de trabajo.
En la piscina infinity no nos dejará de sorprender cómo esta se funde con el océano y su oleaje. Las habitaciones están pensadas para todos los gustos, pudiendo acceder hasta un cupo de cuatro personas. Tenemos la opción de reservar una individual o doble. Si lo preferimos, podemos seleccionar una doble superior con terraza, que nos permite unas vistas al mar increíbles.
En caso de que elijamos la habitación familiar superior, disfrutaremos de un confortable dormitorio-salón. Por su parte, la junior suite deluxe cuenta con una terraza con jacuzzi, para los que buscan lo más lujoso de este hotel.
En el Gastrobar Agaró del hotel Agaro Chipiona tenemos la oportunidad de degustar una exquisita comida andaluza con un estilo moderno que no nos dejará de sorprender. En su carta podemos recurrir a las famosas tapas y raciones, en donde son protagonistas los frutos del mar.
Otra opción que tenemos es el restaurante Moscatel, que durante todo el día nos ofrece su comida buffet, apta para todos los gustos. Destacan los productos de la dieta mediterránea, donde se incluyen infinitud de pescados y carnes, además de verduras cocinadas a la parrilla y gran variedad de postres y dulces.
Para los amantes de la noche, el bar Xiri ofrece una amplia carta de bebidas y un ambiente fantástico, en el mismo paseo marítimo. Toda la diversión que deseemos en cualquier momento del día.