El Hotel Albahía es un complejo encantador que cuenta con una magnífica ubicación: está situado en primera línea de mar, en la bonita zona de la Costa Blanca.
La situación estratégica del hotel, muy próximo al centro de Alicante, te ofrece la posibilidad de visitar los ejes comerciales y las principales zonas turísticas de la ciudad fácilmente, además de proporcionar una buena conexión con las agradables playas de la zona, donde podrás descansar y relajarte: a solamente 8 minutos de paseo encontrarás el tranvía que te llevará rápidamente hacia el Postiguet, San Juan, Benidorm, Muchavista, El Campello… Para aquellos que deseen visitar el núcleo urbano, además, existe la posibilidad de alquilar bicicletas y motocicletas directamente en el hotel.
Hotel Albahía es ideal para los clientes que viajan por negocios a la provincia de Alicante: dispone de recepción 24 horas, de sala de reuniones y muestrarios, de conexión wifi gratis en todo el establecimiento, ofrece una excelente oferta de restauración y cuenta con 93 habitaciones tranquilas y silenciosas, decoradas de forma agradable para garantizar el confort y el bienestar en todo momento.
Estas habitaciones, distribuidas entre Doble Estándar, Doble Vista Mar, Doble Superior y Familiares, pueden alcanzar los 25 metros cuadrados de amplitud y, en su mayoría, proporcionan terraza con fantásticas vistas al mar.
El hotel también está equipado con una piscina al aire libre, con gimnasio, con una sala de juegos y, para los amantes del tenis, dispone de 9 excelentes pistas de tenis situadas frente al mar, convirtiéndose en el único hotel de la ciudad con estas características. El hotel dispone de material para practicar este deporte y organiza torneos, entrenamientos particulares, partidos entre clientes, etc. Sus usuarios podrán practicar esta disciplina disfrutando de sus instalaciones, cuyas condiciones excelentes han propiciado la celebración de distintos torneos de forma regular.