El Hotel Albatros está situado en el núcleo Grao y Playa de Gandía, a tan solo 300 metros del mar. Se trata de un lugar privilegiado, a un paso del club náutico, del puerto y de la universidad.
Esta instalación es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones y sentirse como en casa, gracias al trato familiar y personalizado, la calidad de los servicios que se ofrecen y las modernas instalaciones, combinando todas las ventajas de los establecimientos hoteleros modernos.
Su ubicación lo convierte en un destino ideal para todo tipo de estancias, ya sean vacaciones familiares, en pareja o escapadas por trabajo. Está cerca de la Playa de Gandía, una costa de tres kilómetros de largo, considerada como una de las mejores y más limpias de todo el Mediterráneo y que cuenta con el distintivo de la Bandera Azul otorgado por la Unión Europea. Los clientes podrán disfrutar de un clima excelente durante todo el año, con temperaturas muy agradables.
El Hotel Albatros ofrece una gran variedad de servicios para hacer que la experiencia de los clientes sea lo más grata posible. Sus 46 habitaciones tienen televisor de pantalla plana, minibar, aire acondicionado y baño completo, mientras que todas las zonas disponen de conexión wifi gratuita y la recepción está abierta las 24 horas del día, con conserje y prensa disponible.
El establecimiento también cuenta con piscina, aparcamiento gratuito para los clientes que lleguen en coche, servicio de desayuno bufé y un bar.
Entre los servicios que se ofrecen, también destaca la piscina exterior, abierta durante todo el día hasta las 10 de la noche, la posibilidad de alquilar un coche para hacer excursiones por la zona o el servicio de limpieza de las habitaciones, que son todas para no fumadores. La entrada se debe hacer a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas.