El hotel boutique Alda Algalia pone a disposición de todos los clientes los servicios necesarios y te ofrece el máximo confort en sus distintos tipos de habitaciones, tanto si tu viaje es como peregrino del Camino de Santiago, en familia, grupo o pareja.
Las 15 habitaciones que componen este bello hotel están totalmente equipadas y combinan la distinción que le otorga la piedra y la madera con una moderna decoración, creando así un ambiente cálido y confortable para tu estancia. Las habitaciones están dotadas todas de calefacción, televisión de pantalla plana y wifi gratuito.
La recepción del hotel está a tu disposición durante las 24 horas del día para cualquier contratiempo que te pueda surgir durante tus días de descanso. Además, el amable personal de recepción te ofrecerá toda la información turística que necesites para aprovechar al máximo tus vacaciones. Cuentan con consigna de equipajes en caso de necesitarlo en la entrada o la salida. También disponen de seguridad durante las 24 horas del día.
En cuanto a las instalaciones de las que podrás disfrutar, el hotel tiene un salón común, bar y restaurante. Puedes saborear todas las mañanas un delicioso desayuno bufé muy variado. Además, en el restaurante propio podrás comer el menú de mediodía y cenar de forma económica.
Este histórico y acogedor hotel es adecuado en caso que viajes con niños y se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Además de en las habitaciones, puedes acceder al wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. En caso de necesitar el servicio de lavandería, lo puedes solicitar al personal de la recepción.
Este coqueto hotel se encuentra adaptado para aquellos viajeros que tengan movilidad reducida, por lo que podrán alojarse sin ningún tipo de problema. Además, el hotel es muy adecuado en caso de que viajes con niños.