El Hotel Aldiana Andalusien es un lujoso alojamiento de 4 estrellas que se encuentra situado en el complejo turístico Novo Sancti Petri, en la ciudad gaditana de Chiclana de la Frontera. Bañado por las aguas del océano Atlántico, cuenta con un total de 280 habitaciones repartidas en varios edificios de dos plantas.
Las estancias están totalmente equipadas. Todas disponen de cuarto de baño individual con ducha, espejo, bidé, inodoro y secador de pelo. También tienen sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, televisión, caja fuerte, minibar, teléfono y unas vistas desde las cuales disfrutar de los atardeceres del sur de España en su balcón o terraza.
Los huéspedes podrán elegir entre varias opciones a la hora de hacer su reserva. Existe la habitación doble, de unos 29 m², en la que se puede incluir una cama adicional y la habitación doble superior, de 49 m², con un dormitorio y una sala de estar separada. También se ofrece la habitación familiar, del mismo tamaño, con una habitación doble y otra con 2 sofás-cama, ideales para niños de 2 a 14 años, así como la habitación familiar comunicada, de 58 m², para 4 personas, con 2 habitaciones dobles comunicadas.
Por último, se oferta la junior suite, son las estancias situadas en la parte más elevada del edificio, con sala de estar combinada con el dormitorio para dos personas. Todas las estancias se pueden contratar en régimen de todo incluido de una calidad elevada y ofrecen wifi gratuito.
Entre las instalaciones del Hotel Aldiana Andalusien destacan sus dos piscinas, el centro Welldiana Spa, con piscina cubierta, y una zona de baño con parque infantil para los más pequeños.
También tiene varios restaurantes y bares y un distinguido club de playa. Es una buena opción para disfrutar del ocio nocturno, ya que cuenta con una discoteca propia y con un teatro en el que se ofrecen espectáculos.