El hotel Mercury es un establecimiento de 4 estrellas en la población de Santa Susanna, en la comarca del Maresme, Barcelona. Santa Susanna es un municipio del litoral catalán destacado con el distintivo DTF que se otorga a los mejores destinos turísticos familiares.
Ubicado entre mar y montaña, cuenta con un gran número de atractivos y actividades para realizar en familia. El hotel está en pleno centro turístico de la zona, frente al mar y a muy poca distancia de las playas de Santa Susanna y Levante.
Podrás realizar una amplia variedad de actividades de ocio y deporte con los tuyos. Rutas senderistas a pie o en bicicleta por las montañas, excursiones a caballo y salidas en barco, actividades al aire libre y para los amantes de los deportes náuticos. Sin duda, un destino ideal para relajarse, rodeado de naturaleza y de algunas de las mejores playas del Mediterráneo.
El hotel consta de 322 habitaciones y 10 suites repartidas en 5 plantas. Dispone de diferentes modalidades de alojamiento: todo incluido, media pensión o alojamiento con desayuno incluido.
El hotel Mercury te ofrece una gran variedad de opciones en sus instalaciones para disfrutar del ocio. Piscinas al aire libre, zona de actividades para niños con animadores, sala de baile, gimnasio e instalaciones deportivas. También podrás disfrutar del Mercury Village, una animada zona comercial y de ocio frente al hotel. Cuenta con bares, restaurantes, heladerías y hamburgueserías.
Santa Susanna se encuentra entre las localidades de Malgrat de Mar y Pineda de Mar. De los siglos XV a XVIII fue una antigua población fortificada con torres de vigilancia ante posibles ataques piratas. En la actualidad, se pueden visitar estas torres, vestigio de su historia.
Gracias a sus playas de gran calidad y espacios verdes, Santa Susanna constituye todo un referente entre los destinos turísticos de la costa catalana de Barcelona - El Maresme.