Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Amic Horizonte es un establecimiento construido en 1963 y completamente renovado en 2004. Está situado frente a la bahía de Palma, en la zona residencial Bonanova, y las vistas del hotel se dirigen a la playa y al puerto. En la actualidad, dispone de 199 habitaciones, de las cuales 139 son estándar y 60 son de lujo. Casi todas las habitaciones tienen vistas dirigidas a la playa y cuentan con terraza para poder disfrutar de ésta. Todas cuentan con baño completo, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte. El hotel es familiar, pero dispone de habitaciones con otras características. Por ejemplo, tiene alojamientos para grupos grandes o para personas no fumadoras y las habitaciones superiores, además de todo lo comentado con anterioridad, te ofrecen una mejor perspectiva de la bahía y tienen jacuzzi.
El hotel Amic Horizonte se encuentra bien comunicado con el centro de la ciudad, que se encuentra a tan solo dos kilómetros. Por transporte público, hay taxis y autobuses que parten desde justo enfrente del hotel, pero, además, éste se encuentra a distancias fácilmente caminables tanto del centro como del puerto. Tomando este punto de referencia, se puede disfrutar de la playa de Cala Mayor o de una tarde de compras en el centro comercial Porto Pi, el principal referente comercial de Mallorca. Por las noches, se pueden conocer los restaurantes y terrazas que hay por las cercanías.
Uno de los atractivos que caracteriza al hotel se encuentra en su estación de bicicletas. Este es el punto de partida y el hotel de elección para muchos grupos de ciclistas y de aquellos que quieren disfrutar del deporte y de la vida urbana de Palma. Por supuesto, para aquellos que no son tan profesionales, el hotel alquila bicicletas para dar paseos por los alrededores y hacer un poco de ejercicio.
Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina de agua salada, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle
Recepción 24 horas
El hotel Amic Horizonte te ofrece una amplia gama de servicios para cubrir cualquier necesidad que te surja. Además de la posibilidad de alojarse a media pensión o pensión completa, el hotel cuenta con restaurante propio y con un bar. Puedes elegir hacer la digestión paseando por su jardín, pero tomarse un mojito para acabar la cena tumbado en su piscina exterior con vistas a la playa de Mallorca es una experiencia que puede valer el viaje completo.
Después, puedes tomar el ascensor para subir a tu habitación, donde sabes que tus pertenencias están aseguradas en la caja fuerte. Y puedes repetir el gozo de mirar la playa, ahora desde la terraza panorámica de tu habitación.
Si te molesta el humo, eso no supone un problema, pues el hotel cuenta con habitaciones particularmente reservadas para no fumadores. Esto es especialmente importante para familias con hijos pequeños, que no quieren exponerlos al tabaco. Para ellos, también hay habitaciones especiales para familias. El hotel tiene una visión familiar. Por ello, los niños podrán bañarse seguros en una piscina infantil.
Para los deportistas, el hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas y almuerzos para llevar. Para aquellos momentos en que quieran relajarse de forma tranquila sin tener que salir del hotel, los clientes cuentan con internet inalámbrico gratuito en las zonas comunes.
Adicionalmente a estos servicios especiales, el hotel cuenta con servicio de tintorería y planchado para estar siempre perfectamente preparado para la ocasión. Además, podrás sacar dinero del cajero automático dentro del edificio, aunque sea para gastártelo rápidamente como turista. Para que no pierdas tu tiempo, el hotel dispone de información de esta clase.
Finalmente, el día de tu salida podrás dejar tu equipaje en consigna, mientras acaparas los últimos momentos en Palma. El hotel cuenta con guardaequipaje para que no tengas que cargar tus valijas durante todo el día.
Hotel Amic Horizonte
C/Vista Alegre 1, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España
El hotel Amic Horizonte se encuentra en la isla de Palma de Mallorca. Su ubicación exacta es Calle Vista Alegre,1, a dos kilómetros del centro de la ciudad y a la orilla de la bahía de Palma. Se encuentra perfectamente comunicado con la ciudad a través de transporte público, mediante autobuses y taxis, y cerca del puerto y la playa de Mallorca.
Por su situación, puede ser un punto de partida ideal para excursiones en bicicleta. El paseo, tanto al centro urbano como la zona comercial, no exige un fondo excesivo. Puedes esparcirte en compras en Porto Pi, donde encontrarás una gran diversidad de establecimientos donde comprar, comer o divertirte. Hasta 140 comercios, congregados a escasa distancia del hotel.
Sin embargo, merece la pena reservar algún día para hacer una visita de cultural. Cerca del hotel hay ruinas prehistóricas, los famosos talayots y también una amplia variedad de aves y otras especies de la fauna local. No obstante, destaca por su atractivo el castillo de Bellver.
El castillo de Bellver, mandado construir por Jaime II en el siglo XIV, es el castillo de planta circular más antiguo de Europa. La vista del "skyline" que se tiene desde él de toda la ciudad no tiene paragón. Entre otros edificios, destaca la catedral de Mallorca, con el rosetón más grande de Europa, y que también puede verse desde las habitaciones del hotel.
Pero quien va a la Costa Mediterránea, claramente está buscando sol y playa. En este sentido, a escasa distancia del hotel se encuentra la bahía de Mallorca.
La bahía de Mallorca se extiende por 35 kilómetros y esto, obviamente, engloba muchos pueblos y muchas características locales. Viajarás entre la zona ocupada por los resorts turísticos y las regiones semiescondidas de la isla. Puedes disfrutar de sus dunas, en las que los lirios crecen entremezclándose con los cardos, y verte rodeado por la avifauna local. O, bien, observarla desde un poco más lejos para adentrarte en la gastronomía local. Existe un famoso eje paellero donde podrás probar la variedad mallorquina de la paella, aderezada por los caldos blancos regionales, y cerrar la comida con un cardenal de Lloseta.
Aunque el Mediterráneo no es famoso por sus olas, puedes encontrar comunidades de surfistas agitando las aguas de la bahía. Finalmente, si insistes en querer hacer una visita cultural, encontrarás una necrópolis prehistórica que alcanza el mismo litoral del mar.
A partir de las 13:00
Hasta las 11:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...