Hotel Apartamentos Manilva Sun es un complejo turístico ubicado en el municipio malagueño de Manilva, entre las localidades de Estepona y Sotogrande. El hotel está emplazado a 900 metros de la playa Sabinilas, una playa ubicada en zona urbana y es muy frecuentada, ya que dispone de un paseo marítimo que cuenta con toda clase de servicios, entre ellos, alquiler de náuticos para poder realizar la práctica de deportes y toda la asistencia indispensable en una playa tan concurrida.
Este precioso complejo está construido en una colina que domina La Costa del Sol y ofrece unas vistas únicas al Mar Mediterráneo. Manilva es el primer pueblo de Málaga por la costa occidental y gracias a su paisaje interior, suma una de las mayores concentraciones de campos de golf del mundo. Esta zona se caracteriza por su paisaje costero de aguas limpias y cristalinas templadas por el sol, su gran actividad turística, su agricultura y la conservación de las costumbres pesqueras. La pesca de esta zona invita a deleitarse por una gastronomía basada en pescados y mariscos cocinados de las más diversas formas para todos los gustos. Además, los restaurantes emplazados en este lugar ofrecen platos típicos elaborados con ingredientes autóctonos para lograr los platos más tradicionales.
Compuesto de siete bloques de amplios apartamentos dispuestos a dos alturas, Hotel Apartamentos Manilva Sun, es un complejo de vacaciones construido sobre un antiguo viñedo en el año 2007, y que ha sido reformado y modernizado en Junio del 2017. Este alojamiento muestra una de las mejores puntuaciones por los huéspedes que disfrutaron su estancia, por la mejor relación calidad-precio en Manilva. El hotel prioriza la comodidad de sus visitantes y se ocupa de que la tranquilidad sea característica principal de su entorno y de sus instalaciones inspiradas en el típico estilo de pueblo andaluz.