El Hotel Apartamentos Neptuno es un alojamiento de 4 estrellas situado en un entorno paradisíaco de la costa almeriense, concretamente en Roquetas de Mar. Una de las zonas más hermosas y turísticas de la zona y un enclave extraordinario para el turismo de sol y playa y para familias con hijos.
Fue inaugurado en 2002, por lo que te encuentras en unas instalaciones muy nuevas. Puedes elegir entre las 107 habitaciones que tienen y otros 126 apartamentos que componen todo el conjunto y que están repartidos en 6 plantas.
Si lo que andabas buscando era el mar y la playa, estás en el sitio adecuado. El Hotel Apartamentos Neptuno se encuentra a tan solo 200 metros de la playa, con acceso por el Paseo Marítimo. Éste es de una larguísima extensión y está abarrotado de negocios para el ocio y el recreo, el descanso y el relax. No te va a faltar de nada.
Tiendas, restaurantes, cafeterías, pubs... la oferta no puede ser más variada y complementa a la perfección a la que ya te ofrecen en el hotel que has elegido. Justo al lado del establecimiento tienes la parada de transporte público, así que nada de quedarse aislado. Podrás visitar los puntos más interesantes cercanos a la zona. La playa es de excelente calidad y su paseo marítimo es fantástico para dar largos paseos caminando o en bicicleta. Además, hay carril bici.
Lo mejor de todo es que estás en un lugar en el que podrás elegir cuál es tu forma de hacer turismo. Si lo prefieres, puedes ir tranquilo a disfrutar de unos días para ti de relax, olvidándote del agobio del trabajo y la rutina cotidiana. Los baños en el mar y los paseos por la arena te harán regresar con las pilas cargadas. Pero si eres más curioso y quieres vacaciones más desenfadadas, Roquetas de Mar te lo pone fácil.