El Hotel Apartamentos Vistamar es un atractivo complejo hotelero ubicado en la Costa del Sol, en Benalmádena (Málaga). Fue construido en el año 2003, y ofrece un total de 138 apartamentos distribuidos en ocho plantas.
Se encuentra ubicado en el centro turístico de Benalmádena, y está separado de una de las playas de la zona por tan solo un paseo marítimo. Podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares a menos de un kilómetro del hotel, además de clubes y discotecas que te permitirán disfrutar del ambiente nocturno.
El hotel ofrece servicio de aparcamiento, por lo que puedes traer tu coche. Por otro lado, la estación de tren se encuentra a unos 2,5 km, y se puede llegar fácilmente a ella por medio de los servicios de transporte público.
Este establecimiento está perfectamente habilitado para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con cuatro ascensores en su hall de entrada. También goza de una recepción abierta las 24 horas del día que ofrece varios servicios a los clientes, como alquiler de bicicletas o caja fuerte.
Hotel Apartamentos Vistamar dispone de cafetería, bar y restaurante a la carta climatizado. Dentro de las inmediaciones del hotel encontrarás también varias áreas recreativas como club y parque infantil, piscina exterior con zona para niños, salas de juego y varios servicios de actividades deportivas. Si viajas por motivos de negocio, podrás hacer uso y disfrute de la sala de conferencias. Además, disfrutarás de conexión a Internet, fax, servicio de lavandería y asistencia médica para todos los clientes.
Por otro lado, si lo que quieres es visitar las atracciones culturales y recreativas del municipio, a escasos 100 metros del hotel podrás encontrar una parada de autobús que comunica con varias de ellas. Otra opción preferida por muchos es ir dando un paseo, ya que algunas de estas atracciones se encuentran a unos 30 minutos a pie.