El Aparthotel Acualandia, localizado en la provincia de Castellón, se sitúa justo en la costa, a 200 metros del parque acuático Acualandia y a tres kilómetros del centro de Peñíscola.
Este moderno y reformado aparthotel cuenta con 155 apartamentos del tipo junior suites con capacidad hasta para cuatro personas. Cada uno está compuesto por un dormitorio doble con televisión, baño completo, salón con sofá que se puede convertir en cama doble y cocina con nevera y microondas. La terraza tiene mesa y sillas para relación con espléndidas vistas al mar. La decoración es luminosa y todo el mobiliario es sencillo pero funcional, ideal para estancias familiares con niños. Sin embargo, no se admiten mascotas.
Los acogedores apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Además, es posible disponer de habitaciones adaptadas y se ofrecen hasta dos cunas por apartamento.
De igual manera, hay que destacar la atención y capacitación del personal, que habla español, francés e inglés, también es muy amable y predispuesto. Se proporciona animación infantil para los más pequeños de la casa.
Asimismo, la zona en la que se sitúa el aparthotel es una de turismo familiar, tranquila, pero con gran ambiente en los meses de verano. Por este motivo, es posible hallar una gran oferta en restauración tanto para ir a comer o cenar como para ir a tomar tapas o una copa. A poca distancia se ubica un centro médico para turistas, farmacia y supermercados.
Asimismo, en lo relativo a los transportes, cada media hora pasa un autobús que llega al centro de la ciudad de Peñíscola, donde se amplía la oferta en tiendas y ocio, de manera que la ubicación es ideal. Por otra parte, el parque Natural de la Serra d’Irta se encuentra a 10,7 kilómetros y la playa del Fortín en Vinaroz a 10,9.