Este hotel, restaurado en el año 2004, está adaptado para personas minusválidas. Dispone de 5 plantas y un total de 60 habitaciones. Asimismo, le ofrece una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Hay consigna para las maletas y conexión a Internet. En cuanto al aspecto gastronómico, los huéspedes pueden disfrutar de una acogedora cafetería, que puede servir para congresos y un restaurante a la carta con tronas para los niños. El bar mima a los huéspedes con deliciosos cócteles. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Este hotel urbano está situado en la romántica y pequeña ciudad de Villaviciosa, a tan sólo 10 km de las maravillosas playas de Rodiles o de El Puntal, así como de otras muchas de esta costa de ensueño. El casco antiguo de Villaviciosa le ofrece tiendas, comercios y demás lugares de ocio. Entre otras atracciones turísticas se puede citar la preciosa iglesia San Salvador. La capital de la región, Oviedo, se encuentra a unos 42 km y el aeropuerto de Asturias está a unos 80 km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de rico y variado bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.