Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Arcos de Montemar está situado en Torremolinos, en pleno corazón de la Costa del Sol. Este hotel de tres estrellas es el escenario perfecto para unas vacaciones, debido a su cercanía a la playa y sus numerosos servicios para disfrutar de una estancia inolvidable. El alojamiento cuenta con 51 habitaciones recientemente renovadas así como el resto del hotel) de las cuales tiene 33 dobles, 6 individuales y 12 dobles con cama supletoria. Todas ellas, de no fumadores, tienen cuarto de baño completo y se podrá disfrutar de aire acondicionado y calefacción regulables, TV LCD con la pantalla plana, mini-bar, caja fuerte de alquiler, balcón y/o terraza individual y WiFi gratis. El hotel Arcos de Montemar, que cuenta con piscina, zona de jardines y parking, está situado a menos de 500 metros de la Playa de la Carihuela, la más extensa de Torremolinos y a tan solo diez minutos del centro comercial de la ciudad.
El hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, incluso si se necesita alojamiento por viaje de negocios. Para hacer de la estancia algo perfecto, el alojamiento tiene una recepción disponible 24 horas, punto de información turística, bar y restaurante, WiFi gratuito para todos los huéspedes, piscina no climatizada con terraza y solárium con hamacas y sombrillas, parking privado y máquinas de bebidas y refrigerios al servicio de todos. También cuenta con servicios de traslados del aeropuerto al hotel y viceversa que, además, ofrece de manera gratuita para estancias superiores a cinco noches o más.
Como en todos los hoteles y de acuerdo con la normativa nacional vigente desde noviembre de 2012, el hotel Arcos de Montemar no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 euros. Admite pago en efectivo siempre menor a dicho importe) y con tarjeta de crédito Visa y Mastercard).
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
Arcos de Montemar es un hotel de tres estrellas que ofrece diversos servicios para conseguir las vacaciones perfectas. Además de que todos los trabajadores dan un trato cercano y familiar, las instalaciones del hotel tienen todo lo necesario para que se disfrute de una estancia con unos niveles de comodidad y confort inigualables.
Este establecimiento hotelero tiene en su haber una gran piscina exterior no climatizada, rodeada de un solárium y hacamas en las que poder tomar el sol de una manera completamente relajada. Además, los alrededores de la misma cuenta con jardines exóticos por los que se podrá pasear. El hotel Arcos de Montemar tiene zona de bar y restaurante. Este último ofrece servicio de desayuno buffet y cuenta con una dieta principalmente mediterránea, pero adaptada a todo tipo de dietas: vegetarianas y para personas con intolerancias alimenticias.
El hotel que fue renovado completamente en 2013, y también cuenta con un punto de información turística donde podremos recibir consejos sobre sitios que visitar, dónde comer y zonas de ocio que ayuden a complementar el viaje. También tiene conexión WiFi para todos los huéspedes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de vestíbulo y recepción y un parking privado y cubierto en el que podremos estacionar el vehículo.
Este establecimiento ofrece a sus usuarios ascensor, bar en la piscina, caja fuerte en recepción, conserje y recepción las 24 horas, servicio de toallas para la playa y la piscina, y una terraza exterior para sentarse a tomar algo y descansar. Por otro lado, sus 51 habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con bañera o ducha, caja fuerte también dentro de la habitación, calefacción central, escritorio, minibar, televisión. Bajo petición, en las habitaciones también se puede colocar una cuna para aquellos huéspedes que viajen con niños y también cama supletoria para ellos.
Hotel Arcos De Montemar
AVDA. CARLOTA ALESSANDRI,192 3 1, Torremolinos, Málaga, España
El hotel Arcos de Montemar está situado en la Avenida Carlota Alessandri, 192, en el término municipal de Torremolinos, en la Costa del Sol. Se encuentra en una zona animada donde se podrá encontrar todo tipo de servicios cercanos: zonas de bares, centro comercial, playas...
El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a menos de 10 kilómetros de distancia, lo que hace que el traslado al apartamento sea un trayecto de quince minutos escasos. También el aeropuerto internacional de Gibraltar se encuentra a tan solo 120 kilómetros y cuenta con diversas paradas de autobús en los alrededores del hotel.
El hotel se encuentra muy cerca de uno de los principales pulmones de la ciudad de Torremolinos: el Parque La Batería, que se sitúa a tan solo 900 metros del establecimiento. Este parque de entrada gratuita ofrece numerosos atractivos para que todos los visitantes de la ciudad quieran acercarse a él para disfrutar y relajarse. Cuenta con más de 74 000 metros cuadrados, espacio de sobra para poder realizar actividades de ocio, práctica deportiva y diversión familiar. También podría ser un jardín botánico, pues tiene más de un millar de árboles de 25 especies distintas. El parque dispone de un lago artificial de más de 9000 metros cuadrados navegables en el que se pueden alquilar barcas y otra zona con un tiovivo clásico de estilo veneciano donde los más pequeños pueden también divertirse. Además, cuenta con una torre mirador de 15 metros de altura, una red de senderos, una zona de ejercicio físico, un carril bici, una pista para correr y una gran área de juego infantil.
Esta playa se encuentra a pocos minutos a pie del hotel Arcos de Montemar y se alarga desde la playa del Bajondillo hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena, más de 2000 metros de longitud. La playa, típica de la Costa del Sol, cuenta con arena oscura y marea y oleaje moderado. Lo más típico de la Playa de la Carihuela, además de los relajantes baños y paseos que puedes dar en ella, son los diferentes chiringuitos que se encuentran en ella y que ofrecen los típicos espetos malagueños. La playa cuenta con aparcamiento propio gratuito y está completamente adaptada para personas con movilidad reducida. Todo esto, y que esté ubicada en una zona urbana cerca de todos los servicios para el día a día, hacen de esta playa una de las mejores de la zona.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...