Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Armadams es un cuatro estrellas que se construyó en el año 1945 y fue remodelado en el año 2000. Ubicado en Palma de Mallorca, cuenta con 73 habitaciones de las que 54 son dobles, 12 son individuales y 7 son suites.
Está ubicado en una calle paralela al paseo marítimo, en pleno barrio del Armadam, muy cerca del centro turístico de Palma. A tan solo 200 metros hay un puerto de yates donde se pueden apreciar impresionantes embarcaciones y observar cómo hay gente que hace su vida a bordo. En el puerto marítimo se pueden hacer un sinfín de excursiones en barco en las que se puede disfrutar de la Bahía de Palma o hacer un crucero por la isla.
A 3 km del hotel Armadams el turista tiene la playa de Illetas, rodeada de pinares, de fina arena y aguas cristalinas es una cala accesible tanto con el vehículo particular (cuenta con un parking con un buen número de plazas) como por transporte público, con lo que suele estar bastante concurrida.
El hotel cuenta con aparcamiento y a menos de 100 m. tiene una parada de transporte público. El aeropuerto está a 10 kilómetros del hotel Armadams, comunicado con el establecimiento gracias a una línea de autobús y a solo 5 km. hay un campo de golf. Para los amantes de este deporte hay hasta 7 campos de golf en un radio de 20 kilómetros.
En un radio de kilómetro y medio de este hotel tienes una zona de compras donde hacer con tiendas de las marcas más reconocidas y centros comerciales. El turista también tiene opciones para el ocio y la gastronomía, con bares, restaurantes, pubs, discotecas y clubs en los que disfrutar de una comida al mediodía, un refresco por la tarde o una copa por la noche.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Armadams es un hotel moderno con el mejor equipamiento. Cuenta con piscina climatizada, piscina interior y exterior con terraza para tomar el sol, baños termales, sauna y jacuzzi que van a permitir al huésped relajarse sea cual sea la época del año en que lo visite, e independientemente del nivel de actividad que prefiera realizar durante su estancia.
El área de recepción está abierta las 24 horas del día, ofrece servicio de cambio de divisa. El hotel también tiene servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas así como un cuarto para guardarlas si se ha optado por unas vacaciones activas el huésped ha llevado la suya.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, minibar, TV por satélite y acceso a internet por cable además de servicio de habitaciones para que el huésped no tenga que ocuparse más que de descansar y disfrutar de su estancia. El hotel también tiene servicio de lavandería.
Cuenta con zonas comunes como sala de televisión y sala de juegos en los que los más pequeños pueden disfrutar de momentos de relax. Como opciones para comer o tomar algo, el hotel tiene bares, restaurantes con tronas para los más pequeños y restaurante climatizado
Además dispone de sala de televisión, de sala de juegos y de un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños en el que se puedetomar un desayuno tipo bufet y u optar por la media pensión con la opción de comer el menú del día.
El hotel Armadams tiene sala de conferencias y una terminal de Internet, que lo convierten en una opción perfecta para reuniones de empresa.
Entre sus actividades están los cursos de gimnasia, aeróbic acuático, servicio de masaje para los huéspedes que quieren unas vacaciones activas sin tener que moverse de las instalaciones de este cuatro estrellas.
Hotel Armadams
C/ Marques De La Cenia, 34, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España
Palma de Mallorca ofrece al turista mucho más que sol y playa. La mayor de las Islas Baleares cuenta con una impresionante oferta cultural y para hacer turismo activo visitando sus impresionantes rincones naturales alojado en el hotel Armadams, C/ Marqués de la Cenia, nº 34 de Palma de Mallorca
La principal formación montañosa del archipiélago, se ubica en la zona noroeste de la isla de Mallorca. Su pico más alto es el Puig Major, con una altura de 1436 metros, seguido por el Puig de Massellana (1365 m). El Paisaje Cultural de la Sierra Tramontana tiene un total de 54 cimas con más de 1000 metros de altitud.
Es una cadena montañosa de origen calcáreo en el que hay un gran número de cuevas en las que poder hacer actividades como espeleología. Para los que optan por unas vacaciones activas, esta sierra cuenta con un gran número de rutas para hacer senderismo o bici de montaña. Precisamente, los amantes del ciclismo pueden practicar su deporte en las carreteras que suben a los “miles” de la isla. No en vano en Mallorca se disputa una carrera profesional ciclista, la Challenge de Mallorca.
La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca es quizás la principal atracción cultural de la isla. De estilo gótico, está en la orilla de la Bahía de Palma y es famosa por su rosetón, el más grande de las catedrales góticas del mundo. Se la conoce como La Seu y su construcción se inició en el siglo XIII, y su nave es de las de mayor altura en lo que se refiere a catedrales góticas.
Su construcción pasó por varias etapas. Entre los años 1276 y 1311 se completó la construcción principal. La torre del campanario finalizó en el 1498 y el altar mayor comenzó a construirse en el 1514. Sus dos rosetones, el frontispicio y el portal principal son también del s. XVI, lo que nos da una idea de la variedad de estilos que se pueden contemplar visitando la catedral.
Y para el turista que busca relax, Mallorca ofrece algunas de las mejores playas y calas del Mediterráneo. Caló des Moro en Santanyí, Cala Mitjana en Felantx, Cala Figuera en Pollença, S’Arenalet des Verger en Artà, Cala Deià en la localidad del mismo nombre, Cala Varques en Manacor, Es Caragol en Santanyí, Cala Maioris en Llucmajor o Cala Moltó en Capdepera ofrecen al viajero las mejores opciones para su descanso.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...