Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Salamanca es una ciudad que ofrece una gran cantidad de secretos entre sus encantadoras calles. Una de las mejores formas de visitar este bello destino es hospedándose en uno de los maravillosos hoteles disponibles, como el Hotel Artheus Carmelitas Salamanca, un elegante alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra en el casco histórico de esta impresionante ciudad. Se sitúa a solo tres minutos de la famosa Plaza Mayor, donde se celebran las Nocheviejas Universitarias y muy próximo a las principales atracciones turísticas.
El Hotel Artheus Carmelitas Salamanca se encuentra en un edificio de siete plantas que fue restaurado en el año 2002 para adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes. Dispone de un total de 69 habitaciones, divididas entre cuartos individuales, dobles y triples.
Las habitaciones individuales cuentan con las mismas prestaciones que las dobles, pero ofreciendo una mayor comodidad para aquellos huéspedes que viajen solos. Hay 57 habitaciones dobles en el hotel, estancias decoradas con un estilo clásico. Cinco de estas habitaciones dobles son superiores, con camas de dos metros de largo y dos metros de ancho, todo un oasis de comodidad. Por último, las habitaciones triples son perfectas para aquellas personas que viajen con amigos o en familia.
Todas y cada una de las habitaciones son el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad de Salamanca. Además, cuentan con televisión con conexión satélite, un completo minibar, una práctica caja de seguridad, un escritorio donde poder trabajar e Internet gratuito, entre otros detalles. Disponen también de un completo cuarto de baño, para poder asearse y relajarse tras una larga jornada de turismo.
Si quieres explorar este famoso destino turístico libremente y sin tener que realizar incómodos desplazamientos, este hotel es una opción interesante, gracias a su perfecta ubicación en el centro de la ciudad.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Hotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con un hall de entrada con un ascensor que da acceso a las siete plantas del edificio. Aquí se encuentra también el área de recepción abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana. Los profesionales del hotel atienden dicha recepción para ayudarte en todo aquello que pudieras necesitar durante tu estancia en este alojamiento. Si te interesa realizar un cambio de divisas o dejar tus objetos de valor en la caja fuerte, sólo tendrás que pedírselo a los empleados de la recepción.
Este establecimiento hotelero dispone de una agradable cafetería y de un bar. También cuenta con un restaurante donde poder pedir platos a la carta, en un ambiente climatizado y con tronas para los más pequeños de la casa. Entre las zonas comunes destaca la sala de televisión, un espacio para relajarse antes de subir a la habitación y para poder charlar con el resto de huéspedes del Hotel Artheus Carmelitas Salamanca.
Todo el edificio está equipado con conexión Wi-Fi de alta velocidad. El alojamiento cuenta con aparcamiento privado, ideal si decides viajar con tu propio coche hasta Salamanca. También tiene servicios más tradicionales como son el servicio de habitaciones, el servicio de atención médica y el servicio de lavandería.
Para aquellos viajeros que busquen un lugar para celebraciones dentro de Salamanca, este hotel es una posible opción. Está provisto de tres salones donde poder realizar toda clase de eventos. La Sala A puede albergar entre 20 y 40 invitados, según la distribución que se haga del espacio. Cuenta con equipos audiovisuales y conexión a Internet. La Sala B puede llegar a albergar hasta 45 personas, con servicio de proyección de imágenes y megafonía. Por último, está la Sala C, también para 45 asistentes y con todos los equipos necesarios.
Hotel Artheus Carmelitas Salamanca
Paseo Carmelitas, 67, Salamanca, España
Como su propio nombre indica, el Hotel Artheus Carmelitas Salamanca se encuentra en el céntrico Paseo de las Carmelitas, exactamente en el número 67 de esa vía. Este famoso paseo se ubica en el corazón histórico de Salamanca. En las proximidades de este alojamiento hay varias paradas de autobús que conectan con otros puntos de la ciudad. Además, en los alrededores de este establecimiento hotelero también existe una amplia oferta de tiendas y lugares de ocio con los que completar la visita turística.
El Hotel Artheus Carmelitas Salamanca es uno de los puntos de partida perfectos para recorrer la ciudad, gracias a su estupenda ubicación. Este alojamiento hace que sea realmente fácil acceder a los principales monumentos de Salamanca. Entre los que se encuentran más cerca de este hotel, destacan los siguientes puntos de interés:
La Casa de Doña María la Brava se trata de una construcción del siglo XV. Aquí vivió la famosa María Rodríguez de Monroy, conocida por el cruento episodio que protagonizó. María es llamada La Brava, porque fue la encargada de decapitar a los asesinos responsables de la muerte de sus hijos, que eran miembros de una banda rival de la familia.
La casa se encuentra ubicada en la Plaza de los Bandos, que recibió este nombre precisamente por los bandos enemigos que se enfrentaron de manera continuada a lo largo de la historia de Salamanca por el control de la ciudad. Estos bandos eran el de Santo Tomé, del que formaba parte María La Brava, y el de San Benito. El edificio tiene una sencilla fachada adornada por los tres escudos de las familias de los Monroy, de los Enríquez y de los Maldonado.
El Convento de la Anunciación es conocido también como el Convento de las Úrsulas. Esta es otra de las paradas que se pueden hacer cómodamente desde el hotel, pues se encuentra a sólo unos minutos de la entrada. Por otro lado, este convento fue creado en el siglo XVI y fue mandado construir por el conocido arzobispo Fonseca. La tumba de este arzobispo se encuentra en el interior de este edificio religioso. En esta construcción se puede apreciar una interesante mezcla entre los estilos góticos y renacentista. Dentro hay un pequeño museo que se puede visitar a lo largo del año y conocer así más sobre la historia del lugar.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...