La arquitectura moderna del Hotel Atlántico, de cuatro estrellas, ofrece a sus huéspedes un entorno moderno, sí, pero también un ambiente hogareño y confortable. Las habitaciones son estancias acogedoras con un estilo que invita al descanso, cuya paleta de colores claros aumenta la luminosidad de su interior y aporta una sensación de calma.
Las habitaciones disponen de una terraza o un balcón completamente amueblados. Todas las habitaciones disponen, para uso de los huéspedes, de un baño privado con secador de pelo y bañera. Estos podrán disfrutar, asimismo, de productos para la higiene personal de aloe vera; una televisión de plasma con canales por satélite; conexión inalámbrica a Internet gratuita; un minibar; aire acondicionado durante la época estival y calefacción para el invierno, quedando el uso de ambos a discreción del cliente; caja fuerte, y camas queen o king size, a elección del huésped durante el proceso de reserva.
Para acomodarse a las circunstancias personales del huésped, el hotel dispone de varias habitaciones enfocadas a distintas necesidades. Así, es posible solicitar habitaciones individuales, dobles, triples e, incluso, familiares; siendo esta última alternativa dos habitaciones conectadas entre sí.
La recepción está abierta y disponible durante las 24 horas del día. En ella se podrá encontrar siempre a un personal experimentado en el sector hotelero y con una actitud dinámica a la hora de resolver cualquier circunstancia anómala que pueda surgir durante la estancia. Asimismo, en recepción se ofrece un servicio de cambio de divisas. El personal podrá comunicarse con los huéspedes en español, inglés o alemán.
El Hotel Atlántico ofrece habitaciones para fumadores, aunque es necesario especificar el deseo de utilizar ese tipo de habitación durante el proceso de reserva. Por último, el propio hotel dispone de un aparcamiento privado en el interior del recinto que está a disposición de todos los huéspedes por un módico coste adicional.