Este hotel, inaugurado en el 2001, dispone de un total de 30 habitaciones, 5 de ellas suites. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas. En esta zona también encontrará una caja fuerte, en la que depositar sus objetos de valor y un ascensor. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Además, también dispone de una terminal de Internet y una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Este bonito hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos de Santillana y de las famosas cuevas, así como a una hora de los Picos de Europa y del Museo Guggenheim. Merece la pena hacer una excursión por los alrededores para disfrutar del paisaje del interior. En las inmediaciones, a apenas 100 metros, encontrará numerosos bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros. La playa está situada a unos 700 metros y el aeropuerto de Santander, situado a 30 kilómetros, es el más cercano.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un rico y variado bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú.