El Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga Termaeuropa ) es un moderno hotel de 4 estrellas con una ubicación privilegiada, a tan solo 500 metros de la playa de Coma-Ruga. El recinto cuenta con 119 habitaciones, que se dividen entre habitaciones dobles, dobles con salón y Junior Suite. Todas ellas poseen terraza, de hecho, la Junior Suite, tiene dos. Una con vistas al Mediterráneo y la otra a la piscina del hotel.
Las habitaciones simples, en principio, son para dos personas, pero tienen la opción de añadir dos camas supletorias. El resto de habitaciones cuentan con sofás-camas en el salón, lo que las hace ideales para familias.
A su vez, todas las habitaciones del Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga Termaeuropa ) están perfectamente equipadas con minibar, en la habitación doble y en la Junior Suite te obsequiarán con una botella de cava a la llegada; televisor de pantalla plana vía satélite; teléfono; aire acondicionado; caja fuerte gratuita y un baño privado completo, que en el caso de la habitación doble y la Junior Suite está equipado con bañera de hidromasaje, también cuenta con secador de cabello, albornoz y espejo de aumento.
En todas las instalaciones del hotel, la conexión wifi es gratuita. El hotel data del año 1920, cuando se descubrieron las propiedades termales de las aguas de Coma-Ruga, pero ha sido totalmente remodelado en el año 2006, año en el que se diseñaron las espaciosas habitaciones, y se le dio a todo el conjunto un aire minimalista, abierto y moderno gracias al uso del cristal.
Las mascotas no están permitidas. El hotel dispone de cunas para bebés y niños pequeños, también ofrece la posibilidad de solicitar camas supletorias en las habitaciones dobles. Dispone de parque y club infantil para la diversión de los más pequeños. La recepción está abierta las 24 horas del día.