El hotel Best Indalo del encantador pueblo de Mojácar está situado en la costa de Almería. El hotel se encuentra en un emplazamiento clave para disfrutar de las costas del sur y también del interior del paraje de Almería.
Es un hotel renovado al cien por cien hace muy poco. El edificio está pintado del color característico de la zona, igual que las famosas casas del pueblo de Mojácar, que lucen un intenso blanco que contrasta con el agreste tono amarronado del terreno. El hotel Best Indalo se impone en la costa como el resort preferido para relajarse y disfrutar del sol. En su interior, se esconden varios servicios para sus huéspedes, como una piscina y un parque infantil.
La piscina, cuenta con una zona para niños, y otra parte más profunda para adultos, por lo que es perfecto para familias, además de una amplia zona ajardinada donde relajarse tumbado a disfrutar del sol almeriense. En esta zona ajardinada los niños pueden divertirse corriendo o pueden entrar en el parque infantil que el hotel dispone para ellos. Un parque donde los niños van a pasar horas jugando entre sus colchonetas de salto.
Las vistas del hotel Best Indalo son increíbles. Por un lado y desde las habitaciones situadas en el interior justo encima de la piscina y la zona de recreo, está el mar, con su infinita línea horizontal que se extiende ante el hotel y por el otro lado, donde se sitúan las habitaciones que quedan al lado opuesto del hotel, está el escenario que parece sacado de una película del Oeste, con sus caminos de tierra que ascienden los pequeños montes parcialmente cubiertos de la vegetación de la zona.
El hotel Best Indalo está especializado en atención a familias que buscan disfrutar de la playa y el sol en un paraje único, al mismo tiempo permite la visita de pueblos encantadores.