El hotel Best Roquetas se encuentra ubicado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, una de las zonas más turísticas en la Costa de Almería. Este alojamiento de cuatro estrellas se distribuye en cuatro plantas y dispone también de más de 200 apartamentos.
El hotel tiene una ubicación excelente en pleno paseo marítimo de Roquetas y al lado de la playa. Está adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con varios ascensores y amplias habitaciones. Su recepción abre las 24 horas del día, dispone de cambio de divisa y hay conexión a Internet en el hall.
Este establecimiento está diseñado especialmente para disfrutar de unas vacaciones en familia. Por ello, ofrece un amplio programa de animación diaria y nocturna para los huéspedes de todas las edades: juegos, talleres, concursos, actividades deportivas y acuáticas, espectáculos y mucho más.
Tiene dos piscinas para refrescarse. Una exterior que simula ser una laguna con toboganes y jacuzzi, y otra interior climatizada con jacuzzi, abierta solo en los meses de invierno. Además, hay un espacio con hamacas donde tomar el sol y rodeado de palmeras y zonas ajardinadas.
El hotel Best Roquetas ofrece también campo de minigolf, sala de televisión, bares, tiendas, una peluquería y un restaurante con amplia oferta gastronómica en forma de buffet y también con servicio de cocina en vivo. Dispone, además, de sillas altas para los niños y de una zona habilitada para no fumadores.
Este hotel almeriense cuenta con aparcamiento de pago y está situado frente a una parada de transporte público y a 500 metros de una parada de taxis. En las cercanías hay bares, restaurantes y tiendas.
La localidad es una de las zonas más turísticas de la costa almeriense y dispone de una amplia variedad de ocio y diversión.