El hotel Biarritz de Gandía es un complejo turístico ideal para familias con o sin niños. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el hotel se encuentra a unos 100 metros de la playa y muy cerca del puerto y de un espectacular Club Náutico.
A 50 metros se sitúa la zona de tiendas en las que comprar recuerdos. También hay pubs para pasar tardes y noches disfrutando de buena música y restaurantes a los que ir a comer y cenar para degustar la gastronomía típica de esta zona del litoral mediterráneo.
El hotel Biarritz está en una de las ciudades más bonitas y con más posibilidades de la provincia de Alicante. Gandía posee un estupendo clima mediterráneo subtropical que proporciona temperaturas suaves durante los meses de invierno y unos veranos moderadamente cálidos en los que puedes disfrutar de sus temperaturas de 26 grados dándote un buen baño en alguna de sus playas.
Su transporte público es excelente. Si no dispones de vehículo propio, podrás desplazarte en él por toda la ciudad sin problemas. Y si por el contrario eres de los que llegan en su propio coche a la ciudad tendrás la opción de llevarlo a donde vayas o cambiarlo por una bicicleta con la que ir de un sitio a otro ya que Gandía cuenta con una extensa red de carril bici.
En cualquier caso, sea en transporte público, sea en bicicleta o sea a pie, podrás moverte entre sus calles y llegar hasta sus playas con facilidad. Recorrer la ciudad de punta a punta será una buena experiencia completada con el descanso que te proporcionará el hotel cuando cruces sus puertas. Ya que, sus instalaciones están pensadas para que mayores y niños se encuentren totalmente cómodos al volver de la playa o de visitar la ciudad.