El hotel Brondo Architect se encuentra situado en el kilómetro 0 de Palma de Mallorca. Se trata de un espacio único donde el diseño industrial de los lofts newyorkinos se funde con la arquitectura mallorquina del siglo XVII, distribuido en tres edificios de carácter ligeramente diferente, en los cuales aparecen las 26 habitaciones de las que dispone el hotel. Cuatro de ellas son suites con terraza privada. Se trata de un hotel para no fumadores.
La decoración de las suites está tematizada, en sintonía con las últimas tendencias en decoración, una suerte de maridaje entre lo chic y lo bohemio. Dado que el Hotel Brondo Architect fue anteriormente el edificio corporativo del estudio arquitectónico N6 arquitectos, arquitectura y diseño son las señas de identidad de este alojamiento único, fuera de la hostelería estandarizada, con personalidad.
Las habitaciones llevan el nombre de pila de arquitectos reconocidos. De mobiliario ecléctico, cada una es diferente, ofreciendo sensaciones que van desde el rincón romántico a la alegría colorista, pasando por la paz rústica y la calma del blanco diáfano.
Las habitaciones del hotel Brondo Architect disponen de baño completo con secador, conexión a internet inalámbrica, televisión y teléfono, así como escritorio y caja fuerte. Se dividen en diferentes categorías según su tamaño y detalles, desde la Petite a la villa de tres dormitorios, pasando por habitaciones Premium y Suites. Todos los viajeros encontrarán el tipo de habitación que responda a sus necesidades y preferencias.
Su localización privilegiada alberga también la galería de arte "Art District", una nueva referencia en el mundo del arte contemporáneo en Mallorca. Comprometido con su imagen y el espíritu urbano, sin abandonar el romanticismo insular, sumergirse en la atmósfera de este hotel es hacerlo en la idea de fusión de vida y arte, donde este último se cuela, literalmente, hasta el dormitorio.